#3061 11-12-14 17:01

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: CAP

Entre $2.300 y $2.500 alcanza los valores comparables de empresas del mismo rubro a nivl internacional. Al igual que otros foreros, desde ese precio en menos la empiezo a cotizar... Antes de eso no vale la pena el riesgo.

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#3062 11-12-14 17:08

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Está como para hacer futuros...

Desconectado

#3063 11-12-14 19:30

lyo
Expulsado

Re: CAP

q baje nomás....mayor upside.....dp

Desconectado

#3064 11-12-14 19:40

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Y dale con que  va  a llover.....para  qué  hacer   el juego del achúntele al PO, el papel caerá  hasta  cuando deje  de  caer.
    Valores  comparables? pero  si  todo el rubro  se  está  moviendo hacia  abajo,  quien  construye  sobre  arenas movedizas? todo el  mercado   y sus  variables  se están moviendo,  solo queda  esperar  que  se decanten las  cosas, estamos  en  la  fase  del pánico,  todo  debe   ir  hacia  un  sinceramiento del precio con  las   nuevas  proyecciones  de  la  empresa, unmega tenemos  un trimestre  con resultados ridiculamente  bajos,  como si el  jumbo obtuviera    los  resultados  de  un   minimarket, rentabilidad  sobre  patrimonio en  cuestión y definiéndose,  el último trimestre  será  clave  para   la posible  estabilización del precio, si pasa a pérdidas  para que  les  cuento lo que  vene..-sí,creo   que los  papeles se  mueven  en  gráficos, pero estos  no flotan sobre  nubes sino sobre una  compleja  ecuación de ratios,  proyecciones, mercados, expectativas, flujos, recomendaciones, movimientos y  alianzas, nuevas  tecnologías y  ciclos  económicos  mundiales,  todo a la  juguera y tenemos  un  precio en  movimiento-.
  Si  alguien le  apunta  al precio más  bajo al  cual llegará lo  felicito de  antemano........por  su  suerte, porque  si le  apunta  solo será  suerte. je.
  Saludos.

Desconectado

#3065 11-12-14 20:11

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

6242_cap.png

Si rebota en los $300 le entro con todo.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#3066 11-12-14 20:29

Rolex
Miembro

Re: CAP

Si llega a 300 pondria un screenshot con la compra que haria cool


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3067 11-12-14 20:59

Stephen_Micardi
Miembro
Calificacion :   47 

Re: CAP

Mirando el gráfico de Aristóbulos, a mi me hubiese dado salida por ahí por Febrero 2014.

No la veo en 300, pero sí, la industria está muy complicada. A eso hay que sumar que en Europa (específicamente en UK) ya están trabajando en nanotecnología para sustitutos del acero (y van muy bien encaminados). No sé que tan buen futuro tenga la industria de aquí a 10 años más.

Saludos

SMic


“No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola” (André Kostolany)

Desconectado

#3068 11-12-14 21:03

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CAP

370_capsoporte3.png

Veamos como se comportan los 2500.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3069 11-12-14 21:30

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Aristóbulus escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/6242_cap.png

Si rebota en los $300 le entro con todo.

que buen gráfico!
histórico.


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#3070 11-12-14 21:45

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: CAP

Si llega a $1.000 significaría un -96% desde su peak. Casi como La Polar.

Desconectado

#3071 11-12-14 21:51

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … porte3.png

Veamos como se comportan los 2500.


Saludos


Erwing

Con la velocidad que trae yo no la intentaría atrapar, que rebote en el suelo o que agonice un rato y luego vemos si da para algo...no vaya a hacer otra figurita de continuación de tendencia...

Desconectado

#3072 11-12-14 21:52

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Pedrots escribió:

Si llega a $1.000 significaría un -96% desde su peak. Casi como La Polar.

Exacto. Y ya ha caído un 87% desde su peak.  No se por qué esperan que así como así deje de bajar y busque una tendencia al alza al tiro...el mercado dice que algo grave está pasando...puede ser más grave de lo que nos imaginamos.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3073 11-12-14 22:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Aqui hay un chancho (no gato) encerrado...

Desconectado

#3074 11-12-14 22:26

Morgan
Miembro

Re: CAP

Curious George escribió:

Encuentro que las banderitas son de las figuras mas confiables (en ambos sentidos)...

No creo que la formación de esa banderita tenga alguna importancia en una tendencia tan sólida y prolongada.

Desconectado

#3075 11-12-14 23:00

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Nosferatu escribió:

Aqui hay un chancho (no gato) encerrado...

Estoy de acuerdo con ese comentario, dado que, no encuentro correlación entre el valor histórico de la acción y el del acero bajo la misma proyección de precio .

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3076 11-12-14 23:03

Morgan
Miembro

Re: CAP

masterdba escribió:
Nosferatu escribió:

Aqui hay un chancho (no gato) encerrado...

Estoy de acuerdo con ese comentario, dado que, no encuentro correlación entre el valor histórico de la acción y el del acero bajo la misma proyección de precio .

Slds

Si no encuentras correlación es porque no hay correlación, super simple.

Desconectado

#3077 11-12-14 23:04

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Morgan escribió:
masterdba escribió:
Nosferatu escribió:

Aqui hay un chancho (no gato) encerrado...

Estoy de acuerdo con ese comentario, dado que, no encuentro correlación entre el valor histórico de la acción y el del acero bajo la misma proyección de precio .

Slds

Si no encuentras correlación es porque no hay correlación, super simple.

A eso me refiero !!!!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3078 11-12-14 23:10

EsencialmenteAsarozo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Observando... yo pensaría en volver a entrar (menos mal que respeté mi stop loss en 6000) si y solo si: 1) glencore compra rio tinto (va cuarta oferta) porque glencore va a sacar toda la grasa y ambiciones carteleras de RT, como lo ha hecho siempre con su crecimiento inorgánico, 2) BHP continua con la eliminación de activos de alto riesgo ( ya escindió el 30%) e incorpora a Iron Ore ya sea en el proceso de escición o en sus planes de disminución de intensidad de capital, 3) precio inferior a 2000, 4) AT indique cambio de tendencia.
Parece dificil, pero hay que estar atento porque las 4 pueden pasar y rápido.

Desconectado

#3079 11-12-14 23:55

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Morgan escribió:
Curious George escribió:

Encuentro que las banderitas son de las figuras mas confiables (en ambos sentidos)...

No creo que la formación de esa banderita tenga alguna importancia en una tendencia tan sólida y prolongada.

Claro que la tiene, como dice Curious, la banderola es una figura de continuación de tendencia y de las más confiables que hay. Además tiene la gracia de que puedes estimar hasta donde podría llegar la caída.
Hay harta info y gráficos en la web para que revises.

Saludos
FiTo

Desconectado

#3080 12-12-14 00:29

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: CAP

Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … porte3.png

Veamos como se comportan los 2500.


Saludos


Erwing

Con el valor del cierre de hoy, Fibonacci está en 50%

Desconectado

#3081 12-12-14 00:33

Mustafa
Expulsado
Calificacion :   -2 

Re: CAP

Mustafa escribió:
Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … porte3.png

Veamos como se comportan los 2500.


Saludos


Erwing

Con el valor del cierre de hoy, Fibonacci está en 50%

y nos podría llevar al 38,2% que no se que valor seria, haber si alguien con los datos historicos puede hacer el calculo

Desconectado

#3082 12-12-14 08:27

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

VALE en 7,2......ya de ahí, no se donde mas puede terminar( se me acaba el gráfico). sad

Desconectado

#3083 12-12-14 08:29

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Ojo que hasta donde yo entiendo...los chinos son accionistas de RIO( el mas eficiente de todos) y están haciendo negocios con VALE( linea de tren y cosas raras).

Desconectado

#3084 12-12-14 08:44

Cris86
Expulsado
Calificacion :   -6 

Re: CAP

CAP será nuevamente la vedette del día. Siento algo de envidia por el corto que se mando Banchile y un poco de lástima por los clientes de esta corredora        (prestaron sus acciones para el corto) que compraron siguiendo la recomendacipnes de compra de Banchile mientras  esta estaba haciendo el corto en CAP.


“What we learn from history is that people don't learn from history.”

Desconectado

#3085 12-12-14 09:22

JCP
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

oh my god ¡¡¡

Desconectado

#3086 12-12-14 09:40

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Impresionante como de desvaloriza esta empresa-

Desconectado

#3087 12-12-14 10:02

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

El punto 4 es el correcto, de los otros puntos olvídate es perder el tiempo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3088 12-12-14 10:06

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Una súper mega caída solo por el hecho  de que ciertas corredoras recomienden "vender", Mmm...No me lo creo mucho, algo más allá debe haber... Averiguaremos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3089 12-12-14 15:03

way
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Pero que la Polar...... impresionante mente sin explicación... quizás el negocio ahora es ir corto....

Desconectado

#3090 12-12-14 16:17

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Muy   tranquila????  -5.85%¡¡¡¡¡¡

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB