#1291 23-10-12 22:29

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Desconectado

#1292 24-10-12 12:26

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Definición Wikipedia:  Rodeo Nacional de Chile:Espectáculo en que participan cinco animales divididos en dos equipos: cuatro animales en el primer equipo y un animal en el equipo que perderá. Lo increíble es que  el público hace barra al equipo de  los cuatro animales.
    Princesa.

Desconectado

#1293 24-10-12 12:41

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

no comparto su negativa apreciación del rodeo estimada Princesa., (y ni hablar del toreo que tmb aprecio.),

Desconectado

#1294 24-10-12 12:51

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Lo que Princesa incomprendida quiere decir es que la definición que hace Wikipedia es como definir que el futbol se juega con remos.  Ná que ver la definición del Rodeo Chileno

Desconectado

#1295 24-10-12 12:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

Saben cómo funciona wikipedia?... por favor !!!... po lo demás esto es zona de recreo... cero seriedad wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1296 24-10-12 13:02

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

reserva.chile escribió:

no comparto su negativa apreciación del rodeo estimada Princesa., (y ni hablar del toreo que tmb aprecio.),

Estimado Reserva, has  visto alguna vez el rodeo de Brasil? ahí sí que hay que ser machito, en cambio el rodeo chileno, vergonzosamente llamado deporte nacional, es  simplemente un abuso, que no requiere valentía ni virilidad alguna.qué mérito puedes ver  en aporrear a un animal que no tiene  ninguna posibilidad de equiparar la lucha? Domadura de toros, en que un hombre se monta  a pelo en un  novillo o toro, ese  es un deporte   en que puede el jinete mostrar cierta valentía, pero no en el rodeo versión chilena o de señoritas diría yo. Son resabios de un pasado más  salvaje de nuestra cultura, junto con las peleas de gallo, la plaza de toros que alguna vez existió, etc, etc.
Princesa.

Desconectado

#1297 24-10-12 13:06

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

mr_one_two escribió:

Saben cómo funciona wikipedia?... por favor !!!... po lo demás esto es zona de recreo... cero seriedad wink

Estimado mr_one_two. Aprovecho  tu post para  recordar que esta es la sección recreo, y que por tanto si cito a Wikipedia es en son de broma, obviamente la definición es mía.ji
     Princesa.

Desconectado

#1298 24-10-12 13:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Princesa escribió:
reserva.chile escribió:

no comparto su negativa apreciación del rodeo estimada Princesa., (y ni hablar del toreo que tmb aprecio.),

Estimado Reserva, has  visto alguna vez el rodeo de Brasil? ahí sí que hay que ser machito, en cambio el rodeo chileno, vergonzosamente llamado deporte nacional, es  simplemente un abuso, que no requiere valentía ni virilidad alguna.qué mérito puedes ver  en aporrear a un animal que no tiene  ninguna posibilidad de equiparar la lucha? Domadura de toros, en que un hombre se monta  a pelo en un  novillo o toro, ese  es un deporte   en que puede el jinete mostrar cierta valentía, pero no en el rodeo versión chilena o de señoritas diría yo. Son resabios de un pasado más  salvaje de nuestra cultura, junto con las peleas de gallo, la plaza de toros que alguna vez existió, etc, etc.
Princesa.

Comparto, No es arte, ni cultura... es tortura, donde sea...saludos

Desconectado

#1299 24-10-12 13:15

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

Princesa escribió:
mr_one_two escribió:

Saben cómo funciona wikipedia?... por favor !!!... po lo demás esto es zona de recreo... cero seriedad wink

Estimado mr_one_two. Aprovecho  tu post para  recordar que esta es la sección recreo, y que por tanto si cito a Wikipedia es en son de broma, obviamente la definición es mía.ji
     Princesa.

mmm? eso es lo que diho yo, cero seriedad, recreo, no deberian ni molestarse por lo que se escribe aqui, creo yo, mi post no es una critica hacia ti ni mucho menos.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1300 24-10-12 13:17

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

Lo entendí muy bien mr_one_two. concuerdo  con tu   enfoque.saludos.
  Princesa.

Desconectado

#1301 24-10-12 13:46

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … NHjyKnwG7M    ..Que recuerdos sobretodo Lynn Minmay tongue


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1302 24-10-12 14:04

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

BEN-BERNANKE escribió:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … NHjyKnwG7M    ..Que recuerdos sobretodo Lynn Minmay tongue

Don Ben, de su video(sus  gustos)deduzco que usted no tiene  tanta edad  como algunos foreros se empeñan en afirmar, o me  equivoco?me parece que no usa paletó ni va a malones  como por ahí dijeron.
     Princesa.

Desconectado

#1303 24-10-12 14:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Princesa escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … NHjyKnwG7M    ..Que recuerdos sobretodo Lynn Minmay tongue

Don Ben, de su video(sus  gustos)deduzco que usted no tiene  tanta edad  como algunos foreros se empeñan en afirmar, o me  equivoco?me parece que no usa paletó ni va a malones  como por ahí dijeron.
     Princesa.

Estimada princesa, mande a encriptar esta frase que la hará conocer mas a los hombres  "Todo hombre lleva un niño eterno dentro de si mismo"

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1304 24-10-12 14:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

..."servicio de utilidad pública".....Hablando de niño interior, no e podido encontrar acá en el sur la versión 3 de "God of War" en español. Si hubiera algún colega por aquí que lo tenga, le agradecería me de el dato donde comprarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=bckMwZe8 … ure=fvwrel

Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1305 24-10-12 14:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

BEN-BERNANKE escribió:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … NHjyKnwG7M    ..Que recuerdos sobretodo Lynn Minmay tongue

jajajaj el BEN........... guen recuerdo ese. Un clasico.

Desconectado

#1306 24-10-12 14:37

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Un dato para ambos, en grupon vi hace unos días un buen descuento para comprar la serie Robotech....Y por siaca, también salió la primera parte de Saint Seiya o los Caballeros de Zodico "las doce casas".

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1307 24-10-12 15:33

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

Totalmente de acuerdo, por eso en España están cerrando las plazas de toros más importantes. Y al que no le gusta , a la FIFA.

Nosferatu escribió:
Princesa escribió:
reserva.chile escribió:

no comparto su negativa apreciación del rodeo estimada Princesa., (y ni hablar del toreo que tmb aprecio.),

Estimado Reserva, has  visto alguna vez el rodeo de Brasil? ahí sí que hay que ser machito, en cambio el rodeo chileno, vergonzosamente llamado deporte nacional, es  simplemente un abuso, que no requiere valentía ni virilidad alguna.qué mérito puedes ver  en aporrear a un animal que no tiene  ninguna posibilidad de equiparar la lucha? Domadura de toros, en que un hombre se monta  a pelo en un  novillo o toro, ese  es un deporte   en que puede el jinete mostrar cierta valentía, pero no en el rodeo versión chilena o de señoritas diría yo. Son resabios de un pasado más  salvaje de nuestra cultura, junto con las peleas de gallo, la plaza de toros que alguna vez existió, etc, etc.
Princesa.

Comparto, No es arte, ni cultura... es tortura, donde sea...saludos


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1308 24-10-12 16:11

gambito
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Trinquete escribió:

Totalmente de acuerdo, por eso en España están cerrando las plazas de toros más importantes. Y al que no le gusta , a la FIFA.

Nosferatu escribió:
Princesa escribió:

Estimado Reserva, has  visto alguna vez el rodeo de Brasil? ahí sí que hay que ser machito, en cambio el rodeo chileno, vergonzosamente llamado deporte nacional, es  simplemente un abuso, que no requiere valentía ni virilidad alguna.qué mérito puedes ver  en aporrear a un animal que no tiene  ninguna posibilidad de equiparar la lucha? Domadura de toros, en que un hombre se monta  a pelo en un  novillo o toro, ese  es un deporte   en que puede el jinete mostrar cierta valentía, pero no en el rodeo versión chilena o de señoritas diría yo. Son resabios de un pasado más  salvaje de nuestra cultura, junto con las peleas de gallo, la plaza de toros que alguna vez existió, etc, etc.
Princesa.

Comparto, No es arte, ni cultura... es tortura, donde sea...saludos

que cierren las plazas de toro y los rodeos, y que dejen de producir la carne de vacuno, cerdo y pollo; huevos y leche de modo industrial que suponen una tortura para los animales también

Desconectado

#1309 24-10-12 16:15

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

menos mal que es un portal de acciones y no de medio ambiente.. le dejo un link para que disufruten;

http://www.youtube.com/watch?v=_1pEYX7PisA

Desconectado

#1310 24-10-12 16:33

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Un recreo

BEN-BERNANKE escribió:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl … NHjyKnwG7M    ..Que recuerdos sobretodo Lynn Minmay tongue

Epico.....que buenos recuerdos. El festival de robots también era muy bueno...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1311 24-10-12 16:59

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

reserva.chile escribió:

menos mal que es un portal de acciones y no de medio ambiente.. le dejo un link para que disufruten;

http://www.youtube.com/watch?v=_1pEYX7PisA

Reserva, me parece que el video está incompleto, antes pasaron 20 gallegos cansando e hiriendo al toro.Solo entonces aparece el señorito de ropa ajustada y de  capa rosada, o fucsia? ay no sée¡
  Princesa.

Desconectado

#1312 24-10-12 17:11

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Un dato para ambos, en grupon vi hace unos días un buen descuento para comprar la serie Robotech....Y por siaca, también salió la primera parte de Saint Seiya o los Caballeros de Zodico "las doce casas".

Saludos.

La versión remasterizada no viene con las voces originales (son similares si), para ello hay que tener los capítulos antiguos ...recomendación: tener las dos. smile

De los caballeros del zodiaco son todas muy buenas (prefiero la de Hades no la Overture), por ahora viendo la versión Omega a la espera de la segunda parte de Lost Canvas.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1313 24-10-12 18:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Erwing escribió:
Maragume escribió:

Un dato para ambos, en grupon vi hace unos días un buen descuento para comprar la serie Robotech....Y por siaca, también salió la primera parte de Saint Seiya o los Caballeros de Zodico "las doce casas".

Saludos.

La versión remasterizada no viene con las voces originales (son similares si), para ello hay que tener los capítulos antiguos ...recomendación: tener las dos. smile

De los caballeros del zodiaco son todas muy buenas (prefiero la de Hades no la Overture), por ahora viendo la versión Omega a la espera de la segunda parte de Lost Canvas.


Saludos


Erwing

Estimado le acabas de dar luz a mi espíritu......me e incorporado a CamusDegel y comenzaré a ver la serie Omega de Saint Seiya, donde volver a encontrarme con Saori Kido será un placer no esperado...........Aún tengo tiempo antes que lleguen "the Lost Canvas"...........

Saludos big_smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1314 24-10-12 21:48

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Un recreo

nerds.......

saludos
Px

smile


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1315 25-10-12 08:04

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: Un recreo

Pontifex escribió:

nerds.......

saludos
Px

smile

Iba a decir lo mismo

Jajajaja

wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1316 25-10-12 21:03

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Un recreo

Me mimagino que hay varios rezando!

U de Chile - Emelec

http://www.rojadirecta.me/goto/vipra1.b … /vip2.html


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#1317 25-10-12 21:14

Desconectado

#1318 25-10-12 21:52

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Desconectado

#1319 26-10-12 08:57

Princesa
Expulsado

Re: Un recreo

A pedido del público continuaré con mis relatos, a  algunos les  gustarán a otros les  servirán en alguna noche de insomnio, jajaja.

     EL JUICIO.

Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre  muy virtuoso fue injustamente acusado de asesinato.El culpable  era una persona muy influyente del reino, y por eso desde el primer momento se procuró hallar un chivo expiatorio para encubrirlo.
   El hombre  fue llevado a juicio y comprendió que tendría escasas oportunidades de escapar a la horca.El juez, aunque también estaba confabulado, se cuidó de mantener todas las apariencias de un juicio justo.Por eso le dijo  al acusado:"Conociendo tu  fama de  hombre justo  voy a dejar tu suerte en manos de Dios: escribiré en dos papeles  separados las palabras"culpable" e "inocente".Tú escogerás, y será la Providencia la que decida tu destino".
    Por supuesto, el perverso funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda:"Culpable". La víctima, aún sin conocer los detalles. se dio cuenta  que  el sistema era una trampa.Cuando el juez lo conminó a tomar uno de los papeles, el hombre respiró profundamente y permaneció en silencio unos  segundos con los ojos cerrados.Cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y, con una sonrisa, tomó uno de los papeles, se lo metió a la boca y lo engulló rápidamente.Sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon.
    -Pero, ¿qué has  hecho?¡ ¿Ahora como diablos vamos a saber  el veredicto?
-Es muy sencillo-replicó el  hombre- Es cuestión de leer el papel que  queda, y sabremos lo que decía el que me tragué.
   Con refunfuños y una bronca mal  disimulada , debieron liberar al acusado y  jamás volvieron a molestarlo.

     "Por más  difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida, ni de luchar hasta el último momento.En momentos de crisis, solo la imaginación es más importante  que el conocimiento".  Albert Einstein.

Princesa

Desconectado

#1320 26-10-12 09:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

big_smile

campeon.png

Uploaded with ImageShack.us

big_smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB