#4951 30-11-16 07:41

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Don-Ben escribió:

¿Mucho frío en Rumania?

Un poco, pero las mujeres valen la pena el sacrificio.

Desconectado

#4952 30-11-16 12:25

gambito
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

mr_one_two escribió:
administrador escribió:

Y ganó Magnus. Match empatado.

Ahora es un 80% psicología

Hoy se define todo! Alargue y si no, penales!

Desconectado

#4953 30-11-16 12:26

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

así es.. yikes


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4954 01-12-16 07:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

The Clinic: "CHILE: EL ÚNICO LUGAR QUE SE ARRESTA A LOS VENGADORES… Y LUEGO PREGUNTAN POR QUÉ TODOS LOS SUPERHÉROES TRABAJAN EN NUEVA YORK" jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4955 01-12-16 10:27

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Diciembre, navidad, el mejor mes del año.

El dato rolex: Alguien sabe cuanto gana el mejor viejo pascuero del retail?

Gana mas que un forrado de chilebolsa? No.

Gana mas que lo que gana mensualmente uno de los mejores directores de quinenco? PUEDE SER.

Gana menos? POCO FACTIBLE.

Como esta el trabajito ah? Ponerse el traje y forrarse en un mes lo que le toma a un trader un año bueno.

Dato rolex smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4956 01-12-16 10:42

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

trabajas de pascuero??? smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4957 01-12-16 10:43

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

gambito escribió:
mr_one_two escribió:
administrador escribió:

Y ganó Magnus. Match empatado.

Ahora es un 80% psicología

Hoy se define todo! Alargue y si no, penales!


Y ganó Carlsen.. !!  buena definición


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4958 01-12-16 10:51

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

mr_one_two escribió:

trabajas de pascuero??? smile

Para mis niños? Por supuesto, y buen pascuero smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4959 01-12-16 10:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Rolex escribió:

Diciembre, navidad, el mejor mes del año.

El dato rolex: Alguien sabe cuanto gana el mejor viejo pascuero del retail?

Gana mas que un forrado de chilebolsa? No.

Gana mas que lo que gana mensualmente uno de los mejores directores de quinenco? PUEDE SER.

Gana menos? POCO FACTIBLE.

Como esta el trabajito ah? Ponerse el traje y forrarse en un mes lo que le toma a un trader un año bueno.

Dato rolex smile

Me estás diciendo que si trabajo de pascuero, me alcanzará para un departamentito??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4960 01-12-16 11:03

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Me estás diciendo que si trabajo de pascuero, me alcanzará para un departamentito??

Como diria la CIA "Can neither confirm nor deny" smile

Tremendo trabajo!

En todo caso hay muchos, pero este debe ser el verdadero del polo norte, y favorito de los dueños del retail.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4961 01-12-16 11:10

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

Rolex escribió:
Maragume escribió:

Me estás diciendo que si trabajo de pascuero, me alcanzará para un departamentito??

Como diria la CIA "Can neither confirm nor deny" smile

Tremendo trabajo!

En todo caso hay muchos, pero este debe ser el verdadero del polo norte, y favorito de los dueños del retail.

Tienes el dato o estás especulando?

Desconectado

#4962 01-12-16 11:19

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Todo esta dicho.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4963 01-12-16 12:20

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

MARA y ROLEX tienen la ponchera necesaria....
...falta la barba blanca natural....y estamos...
...DON BEN cumple con el perfil.....:)

Desconectado

#4964 01-12-16 12:25

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Si van al Parque Arauco me saludan, estoy en la entrada del hall principal. Eso sí, solo trabajo los fines de semana. Jo Jo Jo Jo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4965 01-12-16 12:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

lyo escribió:

MARA y ROLEX tienen la ponchera necesaria....
...falta la barba blanca natural....y estamos...
...DON BEN cumple con el perfil.....:)

Hummm, hasta aquí llegó el pituto, tengo menos guata que un lápiz hmm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4966 01-12-16 12:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

Lápiz corrector ?? jajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4967 01-12-16 13:59

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

les gusta el hue....

Bien ese es el espiritu navideño, mañana contare otra anecdota del retail, el abuelito que no tenia lo que las nietas querian...y quedo la escoba.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4968 01-12-16 17:42

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Este va a parar a USA en cuanto lo pidan, ya que tienen tratado de extradicion.

SEC Charges Asset Management Fund and Manager
FOR IMMEDIATE RELEASE
2016-250
Washington D.C., Dec. 1, 2016


The Securities and Exchange Commission today announced fraud charges and an asset freeze against Miami Beach-based asset management company Onix Capital LLC and owner Alberto Chang-Rajii, a Chilean national who fled the U.S. earlier this year.
The SEC alleges that Chang and Onix Capital defrauded investors in promissory notes that “guaranteed” annual returns of 12 percent to 19 percent and bilked others who were told their funds would be invested in promising start-ups.  Chang and Onix Capital also are alleged to have falsely depicted Chang as an award-winning multi-millionaire “angel” investor with an M.B.A. from Stanford University.   

“According to our complaint, Chang and Onix Capital guaranteed returns and touted Chang’s wealth and investment success to entice investors,” said Eric I. Bustillo, Director of the SEC’s Miami Regional Office.  “However, Onix’s purported investment revenue was non-existent and Chang’s claims about his background were not true.”

According to the SEC’s complaint unsealed Wednesday in U.S. District Court for the Southern District of Florida, Chang and Onix Capital sold more than $5.7 million in Onix promissory notes that they falsely claimed were guaranteed Spam Chang, and raised more than $1.7 million that Chang promised to invest in companies such as Uber, Snapchat, and Square. Instead, the SEC’s complaint alleges that investor funds were diverted to Chang and used to pay other investors.

The SEC’s complaint alleges the scheme began to unravel in March when reports published in the U.S. and Chile exposed the misrepresentations Spam Chang and Onix Capital.  Chang fled to Malta and transferred approximately $4 million, including Onix Capital investor funds, to banks in Malta, the United Kingdom, Switzerland, and Australia.

Glenn S. Gordon, Associate Director of the SEC’s Miami Regional Office, said, “Once the defendants’ alleged misrepresentations were exposed, they stopped paying investors and shifted millions of dollars of investor assets offshore.”

The SEC’s complaint charges Chang and Onix Capital with fraud and seeks return of allegedly ill-gotten gains, prejudgment interest, and financial penalties, among other relief for investors.  The Honorable Judge Marcia G. Cooke granted the SEC’s request for a temporary asset freeze against Onix Capital, Chang, and various relief defendants, and a hearing will be set Spam the court.

The SEC’s investigation was conducted Spam Sean M. O’Neill, Eric E. Morales, and Paul Hopker in the Miami Regional Office and supervised Spam Jason R. Berkowitz.  The SEC’s litigation is being led Spam Mr. Morales and Andrew O. Schiff.  The SEC appreciates the assistance of the Federal Bureau of Investigation, Chile’s Superintendencia de Valores y Seguros and Ministerio Público, the Malta Financial Services Authority, and the Australian Securities and Investments Commission.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4969 01-12-16 17:55

Aplica
Miembro

Re: Un recreo

Este no sabia del tratado de extradición con USA.El error le va a costar muchos años si ocurre.

Desconectado

#4970 02-12-16 08:43

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Un recreo

AAAaaabuuurriiiiido.

Desconectado

#4971 02-12-16 09:10

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

dia perdido parece :c

Skross escribió:

AAAaaabuuurriiiiido.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#4972 02-12-16 09:18

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: Un recreo

gokkuu escribió:

dia perdido parece :c

Skross escribió:

AAAaaabuuurriiiiido.

Y tu perdiste un deseo de shenlong el domingo :c , pobre Kaiosama.

Desconectado

#4973 02-12-16 11:09

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Una historia cortita retail navideña:

Fue una lola quinceañera a hacer las compras y no encontro cierta prenda que iba a ser furor en el verano, pidio ayuda a una vendedora que era ni mas ni menos que la compradora de juvenil (en navidad los compradores estan en los puestos de combate porque se juegan la cabeza), y le pidio que si le podia ver en sistema si quedaba alguna prenda en otra tienda, era un dia antes de navidad, la niña queria su regalo. La compradora , tostada ya por la cantidad de gente que habia en la tienda le respondio de mala manera que si no estaba, no estaba y la repaso diciendole que "para la otra compra antes".

Al dia siguiente, 24 en la mañana, le avisan a la compradora de reunion flash con el gerente de area, llego atrasada y se encontro con el gerente, uno de los dueños, la hija del dueño, y la pequeña compradora de 15 años, que era una de las nietas del dueño.

El dialogo fue cortante "Para la otra, atiende mejor antes". La apartaron de sus funciones esa misma mañana de navidad.

Ocurren tantas cosas en navidad en el retail, es para escribir un libro.

bonus: la compradora termino en la polar smile tengo mis motivos para decir que se llevan lo que botan los grandes.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4974 02-12-16 11:12

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

deberia haber un tema contrario al muro de los lamentos jaja
felicidad xd


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#4975 02-12-16 12:38

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Encuentro increíble lo que paso, de una multa de 1.7 millones de UFs le rebajaron la multa a 15.000UFs es realmente impresentable, la realidad es que no le podían dejar en 0 la multa y le bajaron a eso.
Mas tomando en cuenta quien fue y por las operaciones que hizo, toda la bolsa, mesas y inversionistas medianamente metidos, saben como ha robado y aprovechado su información y manejo de cascadas y sale limpio, para Ponce las 15.000UFs debe ser menos de lo que le costo el abogado y es el equivalente a pagar 5 lucas para cualquiera de nosotros.
https://www.df.cl/noticias/mercados/fin … 04502.html

Mi descargo, no cachaba que aca ponian este tipo de cosas.

Desconectado

#4976 02-12-16 14:13

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Felipao escribió:

Encuentro increíble lo que paso, de una multa de 1.7 millones de UFs le rebajaron la multa a 15.000UFs es realmente impresentable, la realidad es que no le podían dejar en 0 la multa y le bajaron a eso.
Mas tomando en cuenta quien fue y por las operaciones que hizo, toda la bolsa, mesas y inversionistas medianamente metidos, saben como ha robado y aprovechado su información y manejo de cascadas y sale limpio, para Ponce las 15.000UFs debe ser menos de lo que le costo el abogado y es el equivalente a pagar 5 lucas para cualquiera de nosotros.
https://www.df.cl/noticias/mercados/fin … 04502.html

Mi descargo, no cachaba que aca ponian este tipo de cosas.

O sea cuando la ley falla como tu quieres que falle, esta bien, cuando no, es impresentable?

No entiendo esa logica smile

Y que se supone que robo, donde esta el fallo?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4977 02-12-16 16:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

No es un tema para un recreo, más bien es para admirar... Les comparto la historia Einer, un hombre que nació para servir a los demás y que hoy a los 43 años lucha por su vida.

http://www.latercera.com/noticia/la-luc … os-africa/


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4978 02-12-16 17:26

Aplica
Miembro

Re: Un recreo

Sin duda es una persona valiosa,pido por su salud.

Desconectado

#4979 02-12-16 18:41

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Felipao escribió:

Encuentro increíble lo que paso, de una multa de 1.7 millones de UFs le rebajaron la multa a 15.000UFs es realmente impresentable, la realidad es que no le podían dejar en 0 la multa y le bajaron a eso.
Mas tomando en cuenta quien fue y por las operaciones que hizo, toda la bolsa, mesas y inversionistas medianamente metidos, saben como ha robado y aprovechado su información y manejo de cascadas y sale limpio, para Ponce las 15.000UFs debe ser menos de lo que le costo el abogado y es el equivalente a pagar 5 lucas para cualquiera de nosotros.
https://www.df.cl/noticias/mercados/fin … 04502.html

Mi descargo, no cachaba que aca ponian este tipo de cosas.

Podrias indicar de que se trataba??, la pag ya no existe. Gracias

Desconectado

#4980 02-12-16 18:57

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Basicamente se apego a la ley, nada impresentable, y algo que cualquier persona en este pais puede apelar, incluso, por algo tan basico como un parte por mal estacionado.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB