#4921 16-11-16 14:27

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Chilestein escribió:

Ya que no se donde preguntar esto, lo pregunto aca.

Que software/Webs recomiendan para hacer analisis Tecnico y a su vez el que dice algun Software, que indique donde se puede descargar y como instalarlo. No pude lograrlo con Metastock.

Yo uso investing.com
Al principio tire la esponja, luego le di otra oportunidad (despues de probar otros software web) y bien, muy bien, aparte que varios por aca lo usan asi que se puede tener una suerte de soporte tecnico de rapido acceso.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4922 16-11-16 14:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Chilestein escribió:

Ya que no se donde preguntar esto, lo pregunto aca.

Que software/Webs recomiendan para hacer analisis Tecnico y a su vez el que dice algun Software, que indique donde se puede descargar y como instalarlo. No pude lograrlo con Metastock.

http://www.invertirenbolsaweb.net/mejor … e-trading/


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4923 16-11-16 15:09

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Resumen partido Chile/Uruguay

  https://www.youtube.com/watch?v=dIkAjLDqB10


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4924 16-11-16 21:12

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Maragume escribió:
Chilestein escribió:

Ya que no se donde preguntar esto, lo pregunto aca.

Que software/Webs recomiendan para hacer analisis Tecnico y a su vez el que dice algun Software, que indique donde se puede descargar y como instalarlo. No pude lograrlo con Metastock.

http://www.invertirenbolsaweb.net/mejor … e-trading/

Gracias!

Conozco etoro unos amigos la usan. Alguien ha usado plus 500? Tengo unos dólares que me gustaría meter.

Qué me recomiendas?


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#4925 16-11-16 22:29

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Rolex escribió:
Chilestein escribió:

Ya que no se donde preguntar esto, lo pregunto aca.

Que software/Webs recomiendan para hacer analisis Tecnico y a su vez el que dice algun Software, que indique donde se puede descargar y como instalarlo. No pude lograrlo con Metastock.

Yo uso investing.com
Al principio tire la esponja, luego le di otra oportunidad (despues de probar otros software web) y bien, muy bien, aparte que varios por aca lo usan asi que se puede tener una suerte de soporte tecnico de rapido acceso.

Gracias man! Si lo uso, al igual que la plataforma de la bolsa de Santiago.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#4926 17-11-16 21:28

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

¿quién quiere uno?

         

https://www.youtube.com/watch?time_cont … RJUwk_w16U


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4927 18-11-16 09:08

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Un recreo

Que alguien le avise al ipsa que el mercado esta abierto...

Desconectado

#4928 21-11-16 10:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Algo extraño está pasando con varias acciones, aparecen y desaparecen puntas de compra ... A veces no se ven mis propias OC.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4929 21-11-16 10:57

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

la plataforma capitaria se congela a cada rato, ademas los precios minuto a minuto no se pueden ver en la pagina de la bolsa de santiago, al igual que en las plataformas de LV y BTG estan pegadas hace rato.  Seguramente la bolsa esta teniendo problemas.

Desconectado

#4930 21-11-16 10:59

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

Nos Hackearon !!!! arranquen !!! smile smile jajajaja


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4931 21-11-16 13:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Algo extraño está pasando con varias acciones, aparecen y desaparecen puntas de compra ... A veces no se ven mis propias OC.

Bueno, no era mi PC. las múltiples fallas fueron responsabilidad de la BS.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4932 22-11-16 09:24

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Es idea mia o vi cambios de precios arbitrarios ?? Chile, cenco ...

Desconectado

#4933 23-11-16 08:37

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

Estamos bien: "Bloomberg destacó que mientras EE.UU. y Reino Unido se vuelven en contra del flujo migratorio, "el país más rico de Sudamérica" (¿¿ Chile??) mantiene su puerta abierta a la llegada de extranjeros

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Economia/2 … l-sur.html


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4934 23-11-16 13:31

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

... chachu !!! volví de almuerzo , miré la pantalla, y se me dibujo una sonrisa  estilo Julia Roberts... luego leí bien y era CAT 24,55%, no CAP sad .. back to reality


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4935 24-11-16 08:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Hoy leí que las temperaturas en el Ártico subieron 20 grados... Pensé es un error, deben ser 2 grados, lo cual ya es malo... Pero no era un error son 20 grados, que chachu pasa??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4936 24-11-16 08:41

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Hoy leí que las temperaturas en el Ártico subieron 20 grados... Pensé es un error, deben ser 2 grados, lo cual ya es malo... Pero no era un error son 20 grados, que chachu pasa??

Brígido! 20 grados es una locura.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#4937 24-11-16 09:59

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Hoy leí que las temperaturas en el Ártico subieron 20 grados... Pensé es un error, deben ser 2 grados, lo cual ya es malo... Pero no era un error son 20 grados, que chachu pasa??

Lo bueno que si llegase a subir el nivel del mar, nos quedaria mas cerca la playa a los santiaguinos, no todo es malo!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4938 24-11-16 10:03

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Un recreo

Zahkul escribió:
Maragume escribió:

Hoy leí que las temperaturas en el Ártico subieron 20 grados... Pensé es un error, deben ser 2 grados, lo cual ya es malo... Pero no era un error son 20 grados, que chachu pasa??

Brígido! 20 grados es una locura.


Son 20 grados Farenheit. Eso es 11 grados centigrados.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4939 24-11-16 11:22

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

Carlsen vs Karjarin, esta buenísimo:
https://chess24.com/es/watch/live-tourn … 2016/1/1/8


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4940 24-11-16 11:33

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

Carlsen no está jugando a su altura. Karjakin está jugando ultra sólido, sin tomar ningún riesgo y ha encontrado buenas jugadas defensivas cuando ha estado en problemas. Carlsen, por otro lado, se le ha visto forzando mucho las cosas. Si tu oponente se defiende bien, tratar de forzar las cosas, buscar complicaciones, es una estrategia peligrosa. Le quedan 3 partidas, dos con blancas, para igualar el match. En el vacío diría que lo logra, pero por lo que he visto de las últimas tres partidas, no le tengo mucha fe. Está jugando muy fuera de carácter.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4941 24-11-16 11:39

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

Karjakin es un maestro frío, Carlsen esta vez esta complicado...en la novena lo tuvo para quedar 2-0 arriba


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4942 24-11-16 11:46

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

mr_one_two escribió:

... chachu !!! volví de almuerzo , miré la pantalla, y se me dibujo una sonrisa  estilo Julia Roberts... luego leí bien y era CAT 24,55%, no CAP sad .. back to reality

 

    Almuerza con  agua mineral ,mas mejol ....           smile

Desconectado

#4943 24-11-16 11:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

winn escribió:
mr_one_two escribió:

... chachu !!! volví de almuerzo , miré la pantalla, y se me dibujo una sonrisa  estilo Julia Roberts... luego leí bien y era CAT 24,55%, no CAP sad .. back to reality

 

    Almuerza con  agua mineral ,mas mejol ....           smile

¡? Sólo jugo de manzana cocida wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4944 24-11-16 12:17

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

mr_one_two escribió:

Karjakin es un maestro frío, Carlsen esta vez esta complicado...en la novena lo tuvo para quedar 2-0 arriba

Naaa. Esa partida era tablas. Si bien Dama a b3 parecía interesante, si revisas bien la secuencia igual terminas en un final con perpetuo o con un peón de más que no sirve para mucho. El problema más importante es que Carlsen usualmente evita las líneas principales y prefiere imponer su mejor compresión del medio juego. Incluso con una pequeña ventaja gana un final. Pero Karjakin se ha defendido bien, ha encontrado las jugadas precisas y ha estado jugando un ajedrez superhyperextra sólido. No corre riesgo alguno. Le deja todo a Carlsen, y no ha estado mostrando su brillantes usual.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4945 24-11-16 13:19

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

Cierto... pero en el reconocimiento de esas defensas y medio juego sólido, como tú dices, está a clave de lo que han sido las 8 tablas, ahora si Carlsen logra retomar la calma, podría recuperarse, pero si Karjakin muestra algo más de lo que ha sido su juego, que creo ha sido más sicológico que ajedrez mismo, tb. puede dar una sopresa y quedarse con un triunfo, yo creo las partidas 11 será clave


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4946 24-11-16 20:42

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Un recreo

Y ganó Magnus. Match empatado.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4947 25-11-16 09:23

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Un recreo


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#4948 28-11-16 16:05

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Un recreo

administrador escribió:

Y ganó Magnus. Match empatado.

Ahora es un 80% psicología


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4949 30-11-16 06:03

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

Pasando a saludar, luego de mucho tiempo sin entrar.

Desconectado

#4950 30-11-16 07:38

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

¿Mucho frío en Rumania?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB