#4801 11-09-16 23:35

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

muchos aqui en chilebolsa siguen esto:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp … 8&bodyid=0


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#4802 13-09-16 10:14

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Equipo ideal de todos los tiempos según A. Sánchez: Oliver Kahn, Carles Puyol, Roberto Carlos, Cafú, Paolo Maldini, Xavi Hernández, Ronaldinho, Diego Maradona, Ronaldo, Lionel Messi, Pelé.

Puffff no considera a: Lev Yashin, Beckenbauer, Elías Figueroa, Cruyff, Eusébio, Garrincha, Platini, Di Stefano, Zico.

Conclusión: Sánchez conoce muchos futbolistas gracias al Play Station, pero nada de historia.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4803 13-09-16 10:41

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Cosa de edades... smile

Desconectado

#4804 13-09-16 10:52

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Personalmente creo que Zidane tendría que estar en ese equipo. Bien por reconocer al genio Ronaldo (no al cristiano, que tampoco es malo por cierto).

Desconectado

#4805 13-09-16 11:11

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Iniesta por xavi, cafú maradona para la casa. (creo que puso a ambas pele y maradona para no mojarse el .. jaja)  pondria a beausejour jaja  yy claro el fenómeno no dependia de los demás ( en sentido que messi por ejemplo en barcelona rinde y por la seleccción no  ..)  le podian tirar una sandia y la hacia jugada de riesgo.-


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#4806 13-09-16 11:16

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Lo lamentable que tuvo Elías Figueroa, (Para mí el mejor chileno de todos los tiempos), es que fue contemporáneo - y jugando en el mismo puesto- que Beckenbauer.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4807 13-09-16 11:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

Varios dicen que Figueroa era mejor que Beckenbaer, solo que uno era aleman y el otro chileno, y en esos tiempos, años 70 chile no figuraba ni a las bolitas, en cambio Alemania ya saben.

Desconectado

#4808 13-09-16 11:43

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Un recreo

zidane buen jugador pero no tiene nada que hacer en ese equipo según mi humilde opinión.

Desconectado

#4809 14-09-16 12:18

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Los  que  postulan a  Figueroa   tacitamente  lo colocan  como el  mejor  jugador  chileno de  la  historia,  lo  vi  jugar  y    era  bueno, pero  no  el  mejor  d e Chile ni  para   estar  en  esa  selección de  la  historia. en  todo caso  es  difícil  seleccionar  entre  jugadores  de  distintas  épocas,creo  que  en  un  fútbol más rudo  Maradona  no  habría  podido  brillar, lo mismo para Messi.

Desconectado

#4810 14-09-16 12:30

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Candonga Carreño, ahi tenis un jugador de verdad.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4811 14-09-16 12:35

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

18 años desde que el mejor jugador que jamas tuvo la seleccion chilena, dio una demostracion de boxeo en osorno. Candonga se habria comido con pure al pitbull.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4812 14-09-16 16:31

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Ustedes saben por qué el 18 de Septiembre es Feriado??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4813 14-09-16 16:46

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Ustedes saben por qué el 18 de Septiembre es Feriado??

Para poder tomar y comer en paz no?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4814 14-09-16 16:48

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Ustedes saben por qué el 18 de Septiembre es Feriado??

Para que sea mas largo el feriado con el 19??

Desconectado

#4815 14-09-16 16:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo

Bueno, también por eso.

Pero el motivo principal es que se cumplen 6 años, desde que un pequeño saltamontes llamado Maragume se unió al Foro Chilebolsa, con la mejor intención de aprender de los antiguos Maestros smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4816 14-09-16 17:07

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Maragume escribió:

Bueno, también por eso.

Pero el motivo principal es que se cumplen 6 años, desde que un pequeño saltamontes llamado Maragume se unió al Foro Chilebolsa, con la mejor intención de aprender de los antiguos Maestros smile

Ahh te uniste justo para el gran crash (yo creo que desde 2014)

Seguramente has pensado más de una vez "buahh si para ese entonces hubiera tenido el capital y conocimientos de ahora!"


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#4817 15-09-16 13:22

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

Les recomiendo el asadito de tira americano que venden en el Líder, eso sí hay que tener cuidado de que no se pase el fuego, la grasa le da un toque especial. Ahora bien,  en el tema sobre el brebaje etílico en cada 18 encuentro que le echan más agua al pipeño y a la chicha.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4818 15-09-16 13:34

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Un recreo

Un amigo parrillero me dice ir por cortes no tan  tradicionales "pollo barriga" " malaya" y vegetales a la parrilla me dio este tip " puerro relleno con cualquier quedo "duro"  envuelto en tocino 5!minutos y "esta"

Desconectado

#4819 15-09-16 16:38

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

el pollo barriga creo que esta sobre valorado, aunque en gustos no hay nada escrito.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4820 15-09-16 18:16

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

Alguien ha probado el corte "arañita" del CueroVaca? (Publicidad gratis). Es un corte escaso pero muuuuuy bno... No es pa 18 pero es digno del foro...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#4821 15-09-16 18:32

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Rolex escribió:

el pollo barriga creo que esta sobre valorado, aunque en gustos no hay nada escrito.

Opino lo mismo.

Soy bien parrillero y acorde a la ocasión o tiempo para parrillar es el corte que uso.
Poco tiempo o parrillas chicas de dptos o electricas : Entraña, palanca, y pollo barriga(hay que trabajarlo, trae un nervio) . Malaya(la recomiendo con queso/tomate/albahaca tipo pizza.
Con tiempo para darle duro al higado y subir el colesterol: Punta picana, lomo vetado y plateada( 3hrs a la espada)

Saludos foreros!


no money, no dancing

Desconectado

#4822 15-09-16 18:45

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Un recreo

Si. Es un bife mas graso y pequeño, es escaso porque lo sacan de la pelvis, tan raro como el corte lagarto de mano...que también es un bife parrillero.

*** Ojo que la Malaya no es para la parrilla, es para mechadas, arrollados....si la quieres parrillar, solo da para un picoteo (Es graso)

En cuanto a no tradicionales,
Todo depende que que busca, Jugo, carne magra, carne grasa, sabor fuerte,  sabor suave, etc. Lo más jugoso para parrilla y que no es magro es el Tapabarriga y para Asado (palo o espiedo) el Estomaguillo ...Lo más jugoso que hay y no magro (Son mínimo 3 Horas)
Más magro y de vuelta y vuelta rápida, la Entraña (Precio similar a los lomos eso si).- Sl2s


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#4823 16-09-16 10:52

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

ALEX TIGER escribió:

Si. Es un bife mas graso y pequeño, es escaso porque lo sacan de la pelvis, tan raro como el corte lagarto de mano...que también es un bife parrillero.

*** Ojo que la Malaya no es para la parrilla, es para mechadas, arrollados....si la quieres parrillar, solo da para un picoteo (Es graso)

En cuanto a no tradicionales,
Todo depende que que busca, Jugo, carne magra, carne grasa, sabor fuerte,  sabor suave, etc. Lo más jugoso para parrilla y que no es magro es el Tapabarriga y para Asado (palo o espiedo) el Estomaguillo ...Lo más jugoso que hay y no magro (Son mínimo 3 Horas)
Más magro y de vuelta y vuelta rápida, la Entraña (Precio similar a los lomos eso si).- Sl2s

¡regresaste minino?

Desconectado

#4824 16-09-16 15:00

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Alguien aca se viste de huaso para el 18 o soy el unico que la señora lo manda a hacer el loco?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4825 16-09-16 17:06

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

ROLEX....PARECE Q ERES EL ÚNICO ...:D

Desconectado

#4826 17-09-16 09:08

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Un recreo

Rolex escribió:

Alguien aca se viste de huaso para el 18 o soy el unico que la señora lo manda a hacer el loco?

Yo creo que incluso acá hay de todo.. que se manifesten es otra cosa..

El mandao, el que lo hace por hobbie y el que es nacido huaso y dedicado a su campo...

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4827 21-09-16 13:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Un recreo

noto la ausencia de LuckyLeaks hmm


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#4828 21-09-16 14:43

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

Conozcan a este nuevo híbrido Ham-Dog

https://www.youtube.com/watch?v=CI1UQ8MDvT0

Desconectado

#4829 22-09-16 08:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Un recreo


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4830 22-09-16 09:25

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Creo que Pamella obtuvo el record del mayor rechazo en el menor tiempo (-8  en 30 min aprox)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB