#4771 29-08-16 23:15

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4772 29-08-16 23:24

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4773 29-08-16 23:35

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4774 30-08-16 23:48

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Muchachos  todos,  les  cuento  que  estoy  en  una  etapa  d e la  vida- enta y ocho -  en  que   creo   haber  acumulado  un  grado  tal  de  sabiduría  y experiencia que  me  obliga a  no ser  egoísta y  he  decidido  compartir  esta  gran  sabiduría  con  ustedes,   los  más  jóvenes.  También  otros  veteranos  del  foro  pudieran  sumarse  con     sus   sabios  consejos  y  así podamos    ayudar  a  los  jóvenes  en  este  tortuoso  camino llamado Vida.
   Esta   primera  tanda  de    reflexiones  podría  llamarse : "Avíspate  ahueonao"  pero   lo  encuentro  muy  grosero  así  que  solo la  llamaré  : " ahueonao al cubo"
    1.  Cuando tu polola o novia  te  pregunte: ¿  tú me  amas?.......la  respuesta innata    es  ......exacto,  el primer  error  es  pensar  la  respuesta¡¡¡¡¡  solo   hay  una  posible  respuesta  : Sí   , te  amo,  dicha  en  forma  rápida  y  segura, mirando a los  ojos.  de  lo contrario PLR. Es  aconsejable   ensayar   esa  respuesta  para  que  suene  real y  franca,  ya  saben,   esa  pregunta  es  un  verdadero  ultimátum.

   2.-Cuando  tu polola o novia  te  pregunte:  Qué  piensas  de  hacer  un  trío.?.dos  mujeres y  tú......no   ¡¡¡¡   no  está  hablando de  poker  .........chan¡¡¡¡¡  rechan¡¡¡¡¡¡....esa  mina  no  quiere  saber  tu  opinión  sobre  el  tema,  avíspate¡¡¡¡     esa  mina  quiere  hacerlo¡¡¡¡¡¡¡  sí o sí   y si le  dices  que  no sé, o  cualquier  respuesta  ambigua,  será  un NO  y    lo  hará  por  otro  lado, osea PLR, por  gil.dificil  que  te  cases  con ella pero si  le  dices  sí  vai   a pasarlo  más  bien  que  la  chachu¡¡¡
   Bueno,  he  querido  empezar  suave  para   que   vayan   asimilando   este  nivel   tan  alto  de  sabiduría, bienvenidas  observaciones  que   alaben  este  post,  las  contrarias  serán  amonestadas  con  la  correspondiente  negativa.
    Saludos.

Desconectado

#4775 30-08-16 23:55

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Que pasa si dice que quiere verte hacer el amor con un negro ?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4776 31-08-16 00:00

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

LB escribió:

Que pasa si dice que quiere verte hacer el amor con un negro ?

Estimado LB,  me  alegro   nos  cuentes  tu  experiencia,  mira,  en  ese  caso tan  delicado veo  claramente  un  ánimo   homicida   en  ella. ve  cómo  terminó Caupolicán.consejo,  huye  mientras  puedas¡

Desconectado

#4777 31-08-16 08:36

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

"Pasar agosto"
-En el origen de este singular dicho hay que remontarse a los tiempos de la Colonia donde, víctimas de los meses de mayor frío, los trabajadores, peones y obreros chilenos fallecían en su mayoría entre los meses de junio, julio, y precisamente, agosto.
Hace 200 años la medicina no era tan avanzada como la actual y un simple resfrío que pasaba a bronconeumonía podía terminar en funeral.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4778 31-08-16 11:13

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Muchachos  todos,  les  cuento  que  estoy  en  una  etapa  d e la  vida- enta y ocho -  en  que   creo   haber  acumulado  un  grado  tal  de  sabiduría  y experiencia que  me  obliga a  no ser  egoísta y  he  decidido  compartir  esta  gran  sabiduría  con  ustedes,   los  más  jóvenes.  También  otros  veteranos  del  foro  pudieran  sumarse  con     sus   sabios  consejos  y  así podamos    ayudar  a  los  jóvenes  en  este  tortuoso  camino llamado Vida.
   Esta   primera  tanda  de    reflexiones  podría  llamarse : "Avíspate  ahueonao"  pero   lo  encuentro  muy  grosero  así  que  solo la  llamaré  : " ahueonao al cubo"
    1.  Cuando tu polola o novia  te  pregunte: ¿  tú me  amas?.......la  respuesta innata    es  ......exacto,  el primer  error  es  pensar  la  respuesta¡¡¡¡¡  solo   hay  una  posible  respuesta  : Sí   , te  amo,  dicha  en  forma  rápida  y  segura, mirando a los  ojos.  de  lo contrario PLR. Es  aconsejable   ensayar   esa  respuesta  para  que  suene  real y  franca,  ya  saben,   esa  pregunta  es  un  verdadero  ultimátum.

aplica pa pololo igual? jajaja

Desconectado

#4779 31-08-16 11:34

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Muchachos  todos,  les  cuento  que  estoy  en  una  etapa  d e la  vida- enta y ocho -  en  que   creo   haber  acumulado  un  grado  tal  de  sabiduría  y experiencia que  me  obliga a  no ser  egoísta y  he  decidido  compartir  esta  gran  sabiduría  con  ustedes,   los  más  jóvenes.  También  otros  veteranos  del  foro  pudieran  sumarse  con     sus   sabios  consejos  y  así podamos    ayudar  a  los  jóvenes  en  este  tortuoso  camino llamado Vida.
   Esta   primera  tanda  de    reflexiones  podría  llamarse : "Avíspate  ahueonao"  pero   lo  encuentro  muy  grosero  así  que  solo la  llamaré  : " ahueonao al cubo"
    1.  Cuando tu polola o novia  te  pregunte: ¿  tú me  amas?.......la  respuesta innata    es  ......exacto,  el primer  error  es  pensar  la  respuesta¡¡¡¡¡  solo   hay  una  posible  respuesta  : Sí   , te  amo,  dicha  en  forma  rápida  y  segura, mirando a los  ojos.  de  lo contrario PLR. Es  aconsejable   ensayar   esa  respuesta  para  que  suene  real y  franca,  ya  saben,   esa  pregunta  es  un  verdadero  ultimátum.

   2.-Cuando  tu polola o novia  te  pregunte:  Qué  piensas  de  hacer  un  trío.?.dos  mujeres y  tú......no   ¡¡¡¡   no  está  hablando de  poker  .........chan¡¡¡¡¡  rechan¡¡¡¡¡¡....esa  mina  no  quiere  saber  tu  opinión  sobre  el  tema,  avíspate¡¡¡¡     esa  mina  quiere  hacerlo¡¡¡¡¡¡¡  sí o sí   y si le  dices  que  no sé, o  cualquier  respuesta  ambigua,  será  un NO  y    lo  hará  por  otro  lado, osea PLR, por  gil.dificil  que  te  cases  con ella pero si  le  dices  sí  vai   a pasarlo  más  bien  que  la  chachu¡¡¡
   Bueno,  he  querido  empezar  suave  para   que   vayan   asimilando   este  nivel   tan  alto  de  sabiduría, bienvenidas  observaciones  que   alaben  este  post,  las  contrarias  serán  amonestadas  con  la  correspondiente  negativa.
    Saludos.

Este hombre es una biblia siendo escrita


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4780 31-08-16 14:47

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Bueno, ahora  pasemos  a temas  de verdad importantes, Campaña  para  que  Messi   acepte un  regalo muy especial.
http://mundo.sputniknews.com/sociedad/2 … agram.html

Desconectado

#4781 01-09-16 10:42

Wachaca
Miembro

Re: Un recreo

Me llego una carta de LarrainVial indicando que debo firmar documentos para seguir trabajando con ellos...

Mi pensamiento inicial fue.. Que Chucha aun tengo en LarrainVial?? Juraba haber cerrado eso hace AÑOS...

Me meti en la cuenta y tenia pocas lucas con una accion desde el 2012... pero igualll
Ver para creer
https://goo.gl/GP8HmT


Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

Desconectado

#4782 01-09-16 23:56

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Vaticinio:
JPL tras la humillante derrota de Chile decide perseguir sus sueños y convertirse en entrenador de arqueros para entrenar al pecho frío de Toselli, por lo que decide abandonar su participación en SQM y vende el 100% de su participación, incluido Potasios por US5000MM .
Cascadas se desarman y Lyo se raja con Macallans para todo el foro.

Desconectado

#4783 01-09-16 23:58

lyo
Expulsado

Re: Un recreo

Nos encomendamos a san Google...
...muéstranos el camino
...:D

Desconectado

#4784 02-09-16 02:52

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Deep Purple - Child In Time - 1970

          https://www.youtube.com/watch?v=OorZcOzNcgE


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4785 02-09-16 14:24

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Un recreo

FELICITACIONES:

A Don-Ben por los xx agostos que ha superado
A Rolex, como nuevo "novato" ... en el AT ... de ver graficos de Investing a Fibonacci ... a Elliott ???

CONDOLENCIAS:
A mi mismo ...y me imagino que a muchos : ... uta que la sufri en el Chile - Paraguay

...

Desconectado

#4786 02-09-16 14:29

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

Desde hoy disponible en Netflix 2da temporada de Narcos, pedazo de serie!


no money, no dancing

Desconectado

#4787 03-09-16 22:14

Desconectado

#4788 03-09-16 22:26

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Un recreo

jjaj modo zen trader...esperando confirmación
16-john-carter.jpg


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#4789 04-09-16 00:57

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

Divas live 98 parte 1


                  https://www.youtube.com/watch?v=riiCpF9Ujl0


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4790 05-09-16 11:22

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Un recreo

Don-Ben escribió:

"Pasar agosto"
-En el origen de este singular dicho hay que remontarse a los tiempos de la Colonia donde, víctimas de los meses de mayor frío, los trabajadores, peones y obreros chilenos fallecían en su mayoría entre los meses de junio, julio, y precisamente, agosto.
Hace 200 años la medicina no era tan avanzada como la actual y un simple resfrío que pasaba a bronconeumonía podía terminar en funeral.

Hasta hoy ! Eso no ha cambiado ! Agosto dejaba la tendalada en el servicio de medicina cuando estuve de médico general de zona... se morían todos los abuelos....


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4791 05-09-16 11:24

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

La tecnología me pasó hoy día su cuenta. Iba a dejar a mi hija al Liceo, había poco movimiento y después de avanzar algunos minutos, verifico la hora y estaba adelantado en una hora. Yo había des-habilitado "fecha y hora automático" en el celular, pero igual se cambió la hora........ PLOP.
Ah y esto pasó sólo en el celular despertador, porque el personal anduvo bien.

Desconectado

#4792 05-09-16 11:28

Don-Ben
Miembro

Re: Un recreo

♪♫♬♬ Por ser así tan especial, hoy...♪♫♬♬

P.D.  a varios les pasó.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4793 05-09-16 12:37

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Un recreo

ALBATROS escribió:

La tecnología me pasó hoy día su cuenta. Iba a dejar a mi hija al Liceo, había poco movimiento y después de avanzar algunos minutos, verifico la hora y estaba adelantado en una hora. Yo había des-habilitado "fecha y hora automático" en el celular, pero igual se cambió la hora........ PLOP.
Ah y esto pasó sólo en el celular despertador, porque el personal anduvo bien.

Si, pasa, y con Windows también. Uno les deshabilita el cambio de hora automático y lo hacen igual.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#4794 05-09-16 14:41

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

si el presidente del FMI te dijera que sabe en direccion tomara el mercado sp500 en una semana y quiere ayudarte a ganar plata.
Y te dice tienes que elegir una de tres opciones para inertir:
1. alcicsta
2. lateral
3. bajista

entonces eliges el alcista, por ejemplo. y el señor del fmi, luego de tu eleccion te dice que el mercado no sera lateral.
¿cambias tu apuesta a bajista?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4795 05-09-16 15:08

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

DiosHomero escribió:

si el presidente del FMI te dijera que sabe en direccion tomara el mercado sp500 en una semana y quiere ayudarte a ganar plata.
Y te dice tienes que elegir una de tres opciones para inertir:
1. alcicsta
2. lateral
3. bajista

entonces eliges el alcista, por ejemplo. y el señor del fmi, luego de tu eleccion te dice que el mercado no sera lateral.
¿cambias tu apuesta a bajista?

se parece al desafio de las 3 puertas. imagino entonces que lo correcto debería ser irse a bajista.

Desconectado

#4796 08-09-16 10:20

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Una  triste  noticia  para  los  que  le  gusta el caballo de  cinco patas.
https://mundo.sputniknews.com/ecologia/ … icion.html

Desconectado

#4797 08-09-16 15:40

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Así  logran que  automovilistas  disminuyan velocidad en Rusia.
http://www.clarin.com/sociedad/Rusia-qu … 35461.html

Desconectado

#4798 08-09-16 15:46

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Un recreo

jaggg escribió:
DiosHomero escribió:

si el presidente del FMI te dijera que sabe en direccion tomara el mercado sp500 en una semana y quiere ayudarte a ganar plata.
Y te dice tienes que elegir una de tres opciones para inertir:
1. alcicsta
2. lateral
3. bajista

entonces eliges el alcista, por ejemplo. y el señor del fmi, luego de tu eleccion te dice que el mercado no sera lateral.
¿cambias tu apuesta a bajista?

se parece al desafio de las 3 puertas. imagino entonces que lo correcto debería ser irse a bajista.

Si estuviera en el NYSE,pongo una acorto  y otra a largo (espero que el mercado se exprese y anulo la que no va.)


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4799 08-09-16 17:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Emprendedora, ingeniosa y exitosa la niña, felicitaciones:

http://www.latercera.com/noticia/mundo/ … ebes.shtml

Hay chinos llamados Rolex, entre otros nombres.

Desconectado

#4800 08-09-16 18:01

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

jajajajja se paso!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB