#4201 03-04-16 11:58

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#4202 03-04-16 12:03

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#4203 03-04-16 17:14

Valrak
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Un recreo

http://panamapapers.sueddeutsche.de/art … c3495adf4/ uhhh, a ver si cae algo por aca de pasada

Desconectado

#4204 03-04-16 18:27

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Mansa cagaita que va a quedar con lo de los Panamá Papers. Macri hasta el cuello.

Desconectado

#4205 03-04-16 19:21

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Valrak escribió:

http://panamapapers.sueddeutsche.de/art … c3495adf4/ uhhh, a ver si cae algo por aca de pasada

Zamorano(Cobresal,Sevilla, Real Madrid y Colo) y Alfredo Ovalle (Sonami), hasta el momento.

Mientras sea dinero legal, que pagó impuesto cuando correspondía, no veo cual es el problema. Especialmente para bajar carga impositiva (Por ej. En algunos países impuesto a la herencia son nulos o en otros los impuestos a dividendos a extranjeros no residentes son nulos) o minimizar riesgo por estatización o relaciones conyugales patrimonialemente asimétricas.

Diferente el caso de $$ con origen criminal como Putin y sus cronies.


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#4206 04-04-16 07:43

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Un recreo

Todo verde afuera se espera un buen dia....suerte

Desconectado

#4207 06-04-16 09:47

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Que dia para la bolsa, renuncia director y presidente de larran vial cb y por otra parte fallece Pablo Irarrazaval padre.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4208 07-04-16 11:08

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

http://www.pulso.cl/noticia/actualidad- … rico.shtml

Fin de semana largo para ahorrar energía, al menos son creativos.

Desconectado

#4209 07-04-16 13:43

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

A lo AC Inversions: la carta de despedida del fundador de Grupo Arcano, que habría huído a Malta ante posibles irregularidades

http://www.elmostrador.cl/mercados/2016 … laridades/
El imperio finaciero creado por Alberto Chang se cae a pedazos.

Tras estallar el caso de AC Inversions por posible estafa piramidal -ante rentabilidades prometidas muy por sobre el mercado-, los ojos de fiscalía cayeron sobre varias firmas financieras de este tipo.

Una de ellas fue Grupo Arcano, holding financiero de Chang que ya está siendo investigado. Este recién pasado lunes y martes, tanto actuales como ex ejecutivos de la compañía prestaron declaración ante la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI. Eso luego de las sospechas que generó su promesa de rentabilidad de hasta 20% anual a través de inversiones en capital privado y capital de riesgo desde Onix Capital, firma desde la cual opera el grupo Arcano.

Chang ya había declarado el 26 de enero pasado, sin embargo el ejecutivo que según apunta Diario financiero solía presentarse MBA en Stanford y haber sido dueño del 1% de Google, llevaba desaparecido varias semanas y no había podido ser contactado por sus ex compañeros y empleados.

Onix Capital había recibido varias denuncias anónimas, y de acuerdo al propio Chang -que tenía su centro de operaciones en Miami- estaría liquidando inversiones con tal de pagar a posibles afectados.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#4210 07-04-16 14:02

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Entonces parece que efectivamente hay más de una empresa que hacía "trucherías" por decirlo en suave.

Desconectado

#4211 07-04-16 15:06

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Cómo fue el último día de Grupo Arcano Detalles de cómo fue el día en que el proyecto financiero de Alberto Chang Rajii dejo de pagar a sus clientes.

A las 10:30 un letrero de “Fuera de servicio” marcó el fin de Grupo Arcano, el consorcio de empresas creado por Alberto Chang.  El letrero se puso en la entrada del edificio desde donde el grupo administraba sus inversiones en Las Condes, a la altura de San Damián. Con él, se pretendía restringir el acceso a los inversionistas y periodistas que iban a consultar sobre qué iba a suceder con las platas que habían aportado al grupo a través de Onix Capital. Pero las oficinas de Onix estaban vacías. Donde hasta hace poco se recibía a los inversionistas con café de grano, agua mineral de marca y pastelitos, había total penumbra.

“Esto es una estafa”, dijo una de las inversionistas que llegó alertada a primera hora de la mañana de que Onix dejaría de hacer los pagos regulares que Grupo Arcano había prometido hacer a sus inversionistas, a través de la firma de contratos estructurados en base a pagarés.

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … entes.aspx

No sé si mi "Bullshit Detector" se hubiera encendido con este tipo, ante las rentabilidades garantizadas tan altas versus el chanterío de hacer ostentación con mansiones y aviones privados.


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#4212 07-04-16 15:16

Rhenz
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Cuando salga a la luz publica ciertos instrumentos -similares- ocupados erróneamente por bancos mas conocidos que estas sociedades truchas va quedar la ca... Me retiro silbando y pateando una botella de plástico (reciclado) xD Slds.

Desconectado

#4213 07-04-16 15:23

VkHero
Miembro

Re: Un recreo

Rhenz escribió:

Cuando salga a la luz publica ciertos instrumentos -similares- ocupados erróneamente por bancos mas conocidos que estas sociedades truchas va quedar la ca... Me retiro silbando y pateando una botella de plástico (reciclado) xD Slds.

como que instrumentos? así como para cachar que onda...

Desconectado

#4214 07-04-16 15:29

Gabriel_mk2
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Rhenz escribió:

Cuando salga a la luz publica ciertos instrumentos -similares- ocupados erróneamente por bancos mas conocidos que estas sociedades truchas va quedar la ca... Me retiro silbando y pateando una botella de plástico (reciclado) xD Slds.

CDO ? Todavía existen?
Fondos de Inversión Inmobiliarios ?
Fondos de Inversión Private equity ?

Cuenta, si de Chilebolsa.com no sale.


"In God we trust, Everyone else bring data" - Mike Bloomberg

Desconectado

#4215 07-04-16 16:23

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

https://www.df.cl/noticias/empresas/mul … 62435.html

Curioso google quizás compre a yahoo. Quién lo diría hace 20 años.

Desconectado

#4216 07-04-16 16:32

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Rhenz escribió:

Cuando salga a la luz publica ciertos instrumentos -similares- ocupados erróneamente por bancos mas conocidos que estas sociedades truchas va quedar la ca... Me retiro silbando y pateando una botella de plástico (reciclado) xD Slds.

Por sus posts, me huele a cuentos mas que algo concreto. No estoy relacionado con la banca pero creo, que tenemos una de las mas serias del mundo.

Capaz te refieras a bancos extranjeros, pero aca, creo que diste la hora con el comentario.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4217 07-04-16 16:37

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Gabriel_mk2 escribió:

No sé si mi "Bullshit Detector" se hubiera encendido con este tipo, ante las rentabilidades garantizadas tan altas versus el chanterío de hacer ostentación con mansiones y aviones privados.

No es primera vez que aparecen prestamistas y private managers en la colonia, y por historia, creo que ha sido muy rentable para los miembros.

Me asalta la duda si que ahora todos digan "este gallo es un sinverguenza porque uno invierte en cuotas de un fondo que a su vez y "supuestamente" invierte en empresas tecnologicas"...es el mismo esquema que tiene alibaba, cuando uno compra alibaba, uno compra una sociedad que se supone...maneja alibaba china.

Y para finalizar, creo que no tiene nada de malo ostentar, eso no es chanterio si es que te alcanza el dinero, al contrario, es algo a imitar.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4218 07-04-16 16:42

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Un recreo

Cómo fue el último día de Grupo Arcano

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … entes.aspx

CalifornianSurfer escribió:

A lo AC Inversions: la carta de despedida del fundador de Grupo Arcano, que habría huído a Malta ante posibles irregularidades

http://www.elmostrador.cl/mercados/2016 … laridades/
El imperio finaciero creado por Alberto Chang se cae a pedazos.

Tras estallar el caso de AC Inversions por posible estafa piramidal -ante rentabilidades prometidas muy por sobre el mercado-, los ojos de fiscalía cayeron sobre varias firmas financieras de este tipo.

Una de ellas fue Grupo Arcano, holding financiero de Chang que ya está siendo investigado. Este recién pasado lunes y martes, tanto actuales como ex ejecutivos de la compañía prestaron declaración ante la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI. Eso luego de las sospechas que generó su promesa de rentabilidad de hasta 20% anual a través de inversiones en capital privado y capital de riesgo desde Onix Capital, firma desde la cual opera el grupo Arcano.

Chang ya había declarado el 26 de enero pasado, sin embargo el ejecutivo que según apunta Diario financiero solía presentarse MBA en Stanford y haber sido dueño del 1% de Google, llevaba desaparecido varias semanas y no había podido ser contactado por sus ex compañeros y empleados.

Onix Capital había recibido varias denuncias anónimas, y de acuerdo al propio Chang -que tenía su centro de operaciones en Miami- estaría liquidando inversiones con tal de pagar a posibles afectados.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#4219 07-04-16 17:04

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

jaja no alcance a postear y miro tu post leo ..

Por teléfono, los inversionistas piden no ser identificados además por temores a ser indagados por temas tributarios.

Algunas cosas jamas cambiaran en la colonia, despues de todo, asi nacieron grandes fortunas


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4220 11-04-16 12:31

Rhenz
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

VkHero escribió:
Rhenz escribió:

Cuando salga a la luz publica ciertos instrumentos -similares- ocupados erróneamente por bancos mas conocidos que estas sociedades truchas va quedar la ca... Me retiro silbando y pateando una botella de plástico (reciclado) xD Slds.

como que instrumentos? así como para cachar que onda...

Instrumentos de compra/venta corta, con stop loss que nunca existe y brokers recién egresados haciéndose millonarios a costa de comisiones... Ya les voy a contar mas datos (a no ser de que me hagan firmar la carta de silencio), pero les saldrá caro, muy caro $$$$$$$. Slds.

Pd: Tengo los archivos del caso en un dropbox inventado, si llega a pasar algo "extraño" publico el user y pass en el foro para que lo divulguen.

Desconectado

#4221 11-04-16 12:43

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Rhenz escribió:

Instrumentos de compra/venta corta, con stop loss que nunca existe y brokers recién egresados haciéndose millonarios a costa de comisiones... Ya les voy a contar mas datos (a no ser de que me hagan firmar la carta de silencio), pero les saldrá caro, muy caro $$$$$$$. Slds.

Pd: Tengo los archivos del caso en un dropbox inventado, si llega a pasar algo "extraño" publico el user y pass en el foro para que lo divulguen.

Mi amigo, usted llego al foro disparando contra banchile porque le bloquearon su cuenta, ahora de coincidencia dice y cree tener poco menos informacion la cual le podria hasta costar la vida...

Mucho wikileaks y panama papers parece.

Si algo hay de cierto, que tiene que un broker gane plata a costa de comisiones? Yo aqui veo que usted hizo una muy pero muy mala pasada y ahora esta herido.

Mal mi amigo, mal camino.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4222 11-04-16 13:13

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Un recreo

Lo peor de todo es que puede terminar metido en un forro por andar haciendo esas declaraciones.

Desconectado

#4223 11-04-16 13:34

Rhenz
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Rolex escribió:
Rhenz escribió:

Instrumentos de compra/venta corta, con stop loss que nunca existe y brokers recién egresados haciéndose millonarios a costa de comisiones... Ya les voy a contar mas datos (a no ser de que me hagan firmar la carta de silencio), pero les saldrá caro, muy caro $$$$$$$. Slds.

Pd: Tengo los archivos del caso en un dropbox inventado, si llega a pasar algo "extraño" publico el user y pass en el foro para que lo divulguen.

Mi amigo, usted llego al foro disparando contra banchile porque le bloquearon su cuenta, ahora de coincidencia dice y cree tener poco menos informacion la cual le podria hasta costar la vida...

Mucho wikileaks y panama papers parece.

Si algo hay de cierto, que tiene que un broker gane plata a costa de comisiones? Yo aqui veo que usted hizo una muy pero muy mala pasada y ahora esta herido.

Mal mi amigo, mal camino.

Y si fuera así cual es el problema?, no hay nada de malo que un broker gane comisiones fidedignas, pero cuando le mueven plata a una persona sin ordenes de por medio ya sean verbales o escritas esta legítimamente mal y penado.

Desconectado

#4224 11-04-16 13:40

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Rhenz escribió:

Y si fuera así cual es el problema?, no hay nada de malo que un broker gane comisiones fidedignas, pero cuando le mueven plata a una persona sin ordenes de por medio ya sean verbales o escritas esta legítimamente mal y penado.

Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice, y en tribunales esta llendo de personas que jamas dieron una orden de comprar o vender, le menciono 2 casos, la polar y forexchile.

Demuestrelo en tribunales, le gana al banco, cobra su cheque, pero no ando tirando piedras escondido en este foro.

Por lo demas, si usted trabajo y vio algo cmo lo que indica, nadie, absolutamente nadie le hara firmar un documento para comprar su silencio, no sea ingenuo, yo le firmo uno donde le apuesto lo que sea a que nadie lo hara, asi de seguro y con el conocimiento que tengo, se lo puedo decir.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4225 11-04-16 14:14

Rhenz
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Rolex escribió:
Rhenz escribió:

Y si fuera así cual es el problema?, no hay nada de malo que un broker gane comisiones fidedignas, pero cuando le mueven plata a una persona sin ordenes de por medio ya sean verbales o escritas esta legítimamente mal y penado.

Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice, y en tribunales esta llendo de personas que jamas dieron una orden de comprar o vender, le menciono 2 casos, la polar y forexchile.

Demuestrelo en tribunales, le gana al banco, cobra su cheque, pero no ando tirando piedras escondido en este foro.

Por lo demas, si usted trabajo y vio algo cmo lo que indica, nadie, absolutamente nadie le hara firmar un documento para comprar su silencio, no sea ingenuo, yo le firmo uno donde le apuesto lo que sea a que nadie lo hara, asi de seguro y con el conocimiento que tengo, se lo puedo decir.

Rolex, ya está, y si, cuando el caso llega a común acuerdo el demandado para evitar secuelas de este obliga -para pactar- al demandante a firmar un silencio. Lo he visto en un caso en Villarica y otro de un funcionario bancario jubilado que se dio cuenta a tiempo de estas irregularidades, existen y las clausulas son muy estrictas, por eso conoces poco del tema.

Desconectado

#4226 11-04-16 14:51

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Un recreo

Yo creo que es distinto que dos partes en disputa lleguen a un acuerdo sobre disputa, considerando una clausula de confidencialidad sobre los términos de este, a que alguien le pague al otro para que no hable de cosas ilegales. Si pillan que te coimearon, uuuuuuuu. No soy abogado.

Desconectado

#4227 11-04-16 14:58

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Rhenz escribió:

Rolex, ya está, y si, cuando el caso llega a común acuerdo el demandado para evitar secuelas de este obliga -para pactar- al demandante a firmar un silencio. Lo he visto en un caso en Villarica y otro de un funcionario bancario jubilado que se dio cuenta a tiempo de estas irregularidades, existen y las clausulas son muy estrictas, por eso conoces poco del tema.

En regiones hasta han visto muertos cargando adobes.....

En todo caso suerte en lo que pretenda hacer, si es que lo hace, creo que le van a mandar al abogado mas penca del banco a jugar ping pong con usted, y todo por una cuenta omnibus en la cual hizo una muy mala pasada.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4228 11-04-16 15:02

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

oscarsalasf escribió:

Yo creo que es distinto que dos partes en disputa lleguen a un acuerdo sobre disputa, considerando una clausula de confidencialidad sobre los términos de este, a que alguien le pague al otro para que no hable de cosas ilegales. Si pillan que te coimearon, uuuuuuuu. No soy abogado.

En el mundo de nuestro amigo rhenz, es factible y sucede a menudo, que al banco lo pillan haciendo ilegalidades, entonces viene el banco y te paga asi como a lo al capone, ponte tu 500 millones no se, algo poco, y luego se cortan las venas juntas las muñecas y hacen el pacto de silencio a traves del cual se mantendra el verdadero negocio del banco en las tinieblas: SER ILEGAL.

Por supuesto que eso es mas barato que lo que tu mencionas, al menos en el mundo de rhenz.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4229 11-04-16 15:40

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: Un recreo

Un dato simpático, al menos para mí. Según Nison, hasta el día de hoy en Osaka la gente se saluda usando el término "Mokarimakka", cuya traducción sería "¿estás ganando plata?". Esto vendría de la importancia de la actividad del comercio, la cual estaba en la parte más baja de la escala social de Japón. Esto habría cambiado sólo en 1800.


¡¡¡Mokarimakka!!!!

Desconectado

#4230 11-04-16 15:42

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Un recreo

Y si la respuesta es no ... ¿Estás perdiendo plata? Seguir el consejo de warren buffet nunca está demás si no se está ganando.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB