No estas registrado.
Alguna vez la bolsa nacional,podra tomar el control del precio de LAN y no mirar lo que pasa en USA.
No
Alguna noticia asociada a esta nueva caida?
Todas las bolsas cayendo, brasil fabricando una recesión que llevará su PIB éste año a cerca de -1,2%...
grecia tiene la culpa
Yo me metí en los 5400, no respeté mi stop loss de 5000, pero ya no me voy a salir. Lo dejaré para el largo plazo.
Mucho se ha discutido en este foro sobre esto de no abandonar un papel y dejarlo para el "largo plazo".
Es decisión de cada uno, obviamente. Pero en este caso lo más sano desde el punto de vista económico es salir lo antes posible e invertir en otra acción que sí tenga potencial. ¿Queremos ver que la acción baje y baje, por años quizás, guardando la esperanza de que algún día podría comenzar a subir?
Si no vamos a respetar los stop loss, mejor ni nos molestemos en calcularlos.
¡No hay que enamorarse de una acción!
Shockwave escribió:Yo me metí en los 5400, no respeté mi stop loss de 5000, pero ya no me voy a salir. Lo dejaré para el largo plazo.
Mucho se ha discutido en este foro sobre esto de no abandonar un papel y dejarlo para el "largo plazo".
Es decisión de cada uno, obviamente. Pero en este caso lo más sano desde el punto de vista económico es salir lo antes posible e invertir en otra acción que sí tenga potencial. ¿Queremos ver que la acción baje y baje, por años quizás, guardando la esperanza de que algún día podría comenzar a subir?
Si no vamos a respetar los stop loss, mejor ni nos molestemos en calcularlos.
¡No hay que enamorarse de una acción!
Si, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que es relativamente poco lo que tengo ahí, y voy a perder mas plata con las comisiones y porcentajes en vez de lo que potencialmente podría ganar. Por eso que no es mucho mi urgimiento, pero estoy de acuerdo con lo que dices.
Si hubiera alguna otra cosa que tradear, hubiera aprovechado para ahorrarme la comisión, pero por ahora me pondré el cinturón de seguridad y esperaré que pasen las turbulencias ![]()
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
y a esta le tiran y le tiran simultáneas.....parece que todos andan en la lucha de agarrarla en el piso.
y tiene para rato go down
Si miran acciones como AVH, DAL, CPA, GOL todas están destruidas, pero los precios objetivos son espectaculares. El tema es que en L.A. ha habido una caída de tráfico de pasajeros y de carga y en EEUU con el precio bajo del petróleo ha habido una guerra de precios. En todo caso prefiero comprar LAN una vez reporte al cierre de junio. Por el momento comprar AVH ( avianca ) . Larra y BTG le dan precios al ADR de entre 70 y 100% de upside en un año.
4500 me parece el soporte ya que se estan acercando los indicadores a su base n . simple opinion
y a esta le tiran y le tiran simultáneas.....parece que todos andan en la lucha de agarrarla en el piso.
hoy anduvo dando vuelta en los 45xx...esto no para.
Lan despertando.De seguro mañana en verde a primera hora.
Lan despertando.De seguro mañana en verde a primera hora.
Toda la razon!
Sh0wM3tH3$
Hay un refrán que se refiere al retorno precoz de las aves migratorias y la llegada temprana del verano.
estamos malena aqui...en semanal
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
me parece que esta haciendo el soporte . sera hora de in?
lo mismo dijeron hace 2 días y siguio cayendo es mejor esperar alguna confirmación. saludos
4500 deberia ser app
Fíjate en las velas semanales, no dan ningún indicio de reversal. Cuando tengas una vela semanal doji o verde, seguido de otra verde, podría haber un reversal de corto plazo (no necesariamente tiene que ser de esta forma). Según mi opinión hay que seguir esperando. Yo creo que va por los $4.400 la próxima semana.
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Los controladores; Costa verde y nueva costa verde, cada uno han comprado 381.092 acciones cada uno desde el 16 al 18-06
a $ 4.600
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Los controladores; Costa verde y nueva costa verde, cada uno han comprado 381.092 acciones cada uno desde el 16 al 18-06
a $ 4.600
eso podría ser para garantizar el crédito del corp banca que tomaron para el aumento de capital...o no?
Ni idea!!, pero es mejor que esten comprando que vendiendo
saludos y Vamos Chile
Soros escribió:Los controladores; Costa verde y nueva costa verde, cada uno han comprado 381.092 acciones cada uno desde el 16 al 18-06
a $ 4.600
eso podría ser para garantizar el crédito del corp banca que tomaron para el aumento de capital...o no?
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Ni idea!!, pero es mejor que esten comprando que vendiendo
saludos y Vamos Chile
FELIPE escribió:Soros escribió:Los controladores; Costa verde y nueva costa verde, cada uno han comprado 381.092 acciones cada uno desde el 16 al 18-06
a $ 4.600
jajaja..en todo caso.
LAN está como el Major Tom: hitting an all-time low.

Falta harto como para que uno pueda meterse de nuevo.
(Me salí. Asumí la pérdida).
Me parece un poco desequilibrado el mercado acá
Subida de 2.14% en USA,que se repita en Chile. tiene que ser ellos mandan o no.
Subida de 2.14% en USA,que se repita en Chile. tiene que ser ellos mandan o no.
Los mercados son bestias complejas. Por eso uno termina mirando los graficos, pues estos resumen todo lo demás.