No estas registrado.
En general lo que dice el Chile, es lo mismo quen dice la prensa, donode solo se destaca un aspecto negativo (culpan al real) y lo mas importante, es lo mismo que dice el mercado a esta hora.
Toda crisis es una oportunidad...
¿Se entenderá el buen resultado operacional como algo proyectable en el año, y las diferencias de cambio como algo transitorio?
No para de subir :S wuauuuuuuuuu
Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]
Lo importante es que el mercado lo tomo muy bien, gran volumen, es mejor no cuestionar y seguir al mercado
Saludos
¿Se entenderá el buen resultado operacional como algo proyectable en el año, y las diferencias de cambio como algo transitorio?
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Lo importante es que el mercado lo tomo muy bien, gran volumen, es mejor no cuestionar y seguir al mercado
Saludos
Irenko escribió:¿Se entenderá el buen resultado operacional como algo proyectable en el año, y las diferencias de cambio como algo transitorio?
Yeah! bueno eso me deja bastante tranquilo ![]()
ADR solido 5%
En general lo que dice el Chile, es lo mismo quen dice la prensa, donode solo se destaca un aspecto negativo (culpan al real) y lo mas importante, es lo mismo que dice el mercado a esta hora.
...el real ahora subiendo...se une ADR q es el mismo gráfico q Lan
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
Maragume escribió:En general lo que dice el Chile, es lo mismo quen dice la prensa, donode solo se destaca un aspecto negativo (culpan al real) y lo mas importante, es lo mismo que dice el mercado a esta hora.
...el real ahora subiendo...se une ADR q es el mismo gráfico q Lan
slds
El Real se a valorizado un 7% el trimestre en curso, el trimestre pasado se devaluó 20%, que fue el punto negativo del balance trimestral.... Pero lo del cierre de ayer y lo de hoy va un poco mas allá de eso, aunque no lo puedo asegurar.
Nunca habia visto esto......falabella buenos resultados mega bajada, lan resultados negativos y sube un 5% sostenido
Tenia alguna señal ayer pero no pude entrar con esta subida.....alguien alcanzo a entrar comodo?
ayer tire una orden muy subre el precio que se estaba transando a 5400.- la tire a ultima hora a 5420 y me comio todo a 5416,1 entre apenas.-
Nunca habia visto esto......falabella buenos resultados mega bajada, lan resultados negativos y sube un 5% sostenido
Tenia alguna señal ayer pero no pude entrar con esta subida.....alguien alcanzo a entrar comodo?
Ambas situaciones, tienes motivos que van mas allá de solo resultados .....
Mirando triste desde lejos, felicitaciones a los que pudieron subirse.
como van aqui?...la agarraron bien?
Si no hubiera sido x la diferencia de cambio hubieran tenido hartas utilidades.
Aparte, es difícil que se de una depreciación del BRL similar a la que se dio a principios de año, por lo que sería una pérdida no recurrente.
Habría que revisar la baja en ingresos, pero como dijeron arriba puede ser por rebajas del petróleo traducidas a precio y baja en carga.
No hay utilidad, pero hay que ver un poco más allá de eso.
Y la reducción por el precio del petróleo, sería recurrente?
La reducción de los ingresos del negocio de carga es solo música?
Si suben los precios a los pasajeros nuevamente, seguirá el misma Q para que el P*Q se dispare?
El nivel de deuda?
Eso me genera dudas, pero el mercado sabe más.
Pausa para tomar posiciones?? o ya quedamos abajo?
Pausa para tomar posiciones?? o ya quedamos abajo?
Pausa
Siempre me complica entrar en acciones que ya subieron un 2-3% en el dia, como que siento que no entro a buen timing y al final no entro........en este caso, nada que hacer
Y la reducción por el precio del petróleo, sería recurrente?
La reducción de los ingresos del negocio de carga es solo música?
Si suben los precios a los pasajeros nuevamente, seguirá el misma Q para que el P*Q se dispare?
El nivel de deuda?
Eso me genera dudas, pero el mercado sabe más.
Los valores del petroleo a 40 dolares no creo que sea permanente. Incluso ya esta cerca de 60 el barril. se supone que debiera estabilizarse entre 70-80. de todas maneras el petroleo no es el gran tema aca, LAN ya le dio la vuelta a este tema con los hedge de petroleo y ademas traspasa las alzas o las bajas con un item en el pasaje, que es el fuel surcharge. cada vez que compran un pasaje, esta presente. el ideal hubiera sido que LAN no hubiera traspasado la baja del petroleo a los pax, pero eso es imposible con la competencia en los mercados. por eso traspaso el total o parte de la baje del petroleo a la tarifa (en rigor, disminuyeron el fuel surcharge a cada pasaje). eso influye en la baja del 12% de los ingresos de pax.
el tema de la carga es mas grave. en la antigua LAN representaban el 35% de los ingresos, hoy en LATAM solo llegan a 15%. el mercado mundial de carga en general ha estado muy malo, han quebrado operadores internacionales. LAN incluso arrendo 3 B767F a otra carguera. eso va a mejorar cuando mejoren las economias, principalmente de brasil, argentina, chile.
lo importante aca, es que por cada pasaje vendido, el margen que le quedo a lan es mayor. el margen operacional (que es lo central del negocio), subio de 3,5 a 8,1%. si se mantuviera ese mismo margen y disminuyera el efecto total o parcialmente del real, los resultados serian bastante buenos. los costos, excluyendo el combustible disminuyeron un 8%.
el nivel de deuda ha sido un tema, pero ya teniendo los numeros azules podran estar mas holgados y empezar a prepagar deuda supongo.
Parece que con esta vela mañana continua o no??
Parece que con esta vela mañana continua o no??
acaso podrían formarse los tres soldados blancos?
a cruzar los dedos.
Si, mañana Sabajo ![]()
Yo nunca nunca compro resultados. La noticia sale, sorprende, el mercado ajusta en el día su visión. Si bien a veces logra dar un par de días, la mayoría de las veces reversa el movimiento post noticia. 70-30 diría yo.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
si el movimiento es de verdad, va a dar muchas mas, así que relax a los que no entraron( me incluyo).
Increible, Rompiendo todos sus maximos diarios, vela completamente verde.-
Don Admin, cuando dices lo de que reversa el movimiento a veces es durante el día o durante algunos días post resultados?
Yo nunca nunca compro resultados. La noticia sale, sorprende, el mercado ajusta en el día su visión. Si bien a veces logra dar un par de días, la mayoría de las veces reversa el movimiento post noticia. 70-30 diría yo.
" ..el mercado ajusta en el día su visión.." creo que es el punto. Pienso que al igual que la economía, los precios se ajustan por sí solo cuando se desvía de su tendencia de crecimiento a largo plazo. Si tiene lugar una perturbación , que en este caso podríamos hablar del valor del real, u otro factor, que incide sobre la valoración del papel, las fuerzas internas del mercado, restablecerán o mejorarán la visión del papel. Es cuestión de tiempo, para que lan recupere la posición " y las buenas vibras"en el mercado y tenga buenos resultados en todo aspecto de la gestión. Estamos a la expectativa que pasará en las próximo tiempo.
Slds.
¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes
administrador escribió:Yo nunca nunca compro resultados. La noticia sale, sorprende, el mercado ajusta en el día su visión. Si bien a veces logra dar un par de días, la mayoría de las veces reversa el movimiento post noticia. 70-30 diría yo.
" ..el mercado ajusta en el día su visión.." creo que es el punto. Pienso que al igual que la economía, los precios se ajustan por sí solo cuando se desvía de su tendencia de crecimiento a largo plazo. Si tiene lugar una perturbación , que en este caso podríamos hablar del valor del real, u otro factor, que incide sobre la valoración del papel, las fuerzas internas del mercado, restablecerán o mejorarán la visión del papel. Es cuestión de tiempo, para que lan recupere la posición " y las buenas vibras"en el mercado y tenga buenos resultados en todo aspecto de la gestión. Estamos a la expectativa que pasará en las próximo tiempo.
Slds.
No es para nada lo que quise decir.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
muy buen cierre!!!
Buen finde, saquen una tajadita y a relajarse!