No estas registrado.
El mismo día que partió la baja, en la tarde se conocieron las cifra de trafico de abril las cuales cayeron respecto del mismo mes del 2014. aunque pueden ser múltiples factores
Saludos
alguien sabe porque baja tanto y no logra repuntar acaso se filtraron los resultados?
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
LuckyLeaks escribió:Out lan 5491, pérdida real: -4,004%.
Le dí dos chances cerca de 5680 y 5500, no las respetó y tuve que ser obediente con el plan que tenía en esta aventura.
Lo único que pido es que no rebote hoy con fuerza porque me haría sentir como las ·$%&/Quizás hay que ser menos arriesgado y no apostar a un soporte cuando empiece a irse hacia abajo de manera decidida.
Estimado
Creo que se puede perder 1 día del rebote y entrar al día siguiente confirmado......apostar a un soporte no creo sea la mejor opción.
No sé como lo hara el resto....si compra no más en el precio del soporte o tiene otra mirada??
Pd: Lo copie aqui para poder debatir y podamos compartir experiencias
Notable el punto que mencionas Trader. Benjamax también hace mención a que los pronósticos eran apresurados, en una línea similar a tu comentario.
No se el resto, pero al menos en mi caso hago un análisis de casos, asignando al ojo los porcentajes de probabilidad (eso es una debilidad, está claro, pero creo que al final una entrada está asociada a una evaluación de riesgo del comprador si o si).
En casos de alta volatilidad parto con una posición pequeña en el punto esperado y veo como se comporta. En casos menos volátiles, donde un día mas son pocos puntos porcentuales tiendo a esperar el rompimiento de una LT o confirmación de una figura. En definitiva, creo que cada papel tiene su volatilidad que lo hace especial, no se puede comparar CAP con ENERSIS, por ejemplo.
En el caso de LAN hice un análisis que determinó como punto los 8,06 dolares, pero fui muy prudente (y como no paso metido en esto) se me "pasó la vieja". Aún estoy buscando un sistema que me de un aceptable manejo de riesgo y la no pérdida de puntos de ganancia por exceso de prudencia, pero empecé en lo del AT hace menos de un año y busco ese punto de equilibrio con relativa calma.
Podría latear hasta la eternidad, pero a grandes rasgos esa es mi manera de pensar.
Hace tiempo alguien del foro dijo algo que tiene harto sentido, si haces un sistema que falle la nada misma, aunque tenga muy poca rentabilidad (y dejes plata sobre la mesa varias veces), pero positiva, podrías estar más que bien, listo para apalancar y sacarle $.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
No sé si eso es bueno o malo la verdad ... si pide plata, deberá estar asociado a una tasa de interés que no se cuál sería. Si es alta, malas noticias, si es más baja que lo que se esperaba, serían buenas noticias.
tiene una cara de 5000 esta acción...y tal vez mas abajo aun.
Hay que tener ojo que el dólar está en $ 599
Alguien sabe cuándo publica LATAM?
"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller
Al parecer el SL me salvó aquí (viéndolo ahora). Sabios aquellos que descubrieron el concepto, aunque cueste aplicarlo a veces.
Mucha fuerza vendedora aquí, hace cuestionarse a qué nivel entrar (parece que vamos a 5.100-5.000)
Saludos,
$ 5.250!!! el último bastión de la resistencia!!!!!
Segun bloomberg LAN reporta hoy después del cierre de Bolsa. Les dejo opinión de analistas.
"Los papeles de LAN han reportado mucha volatilidad las últimas jornadas, previo a la publicación de sus resultados del 1Q15. En las estimaciones de resultados de Bloomberg, nuestra proyección de Utilidad de US$40 millones es una de las más conservadoras, siendo el consenso US$60 millones. Si bien el precio actual de transacción es atractivo para una estrategia Buy and Hold, la publicación del 1Q15 nos dará un guidance sobre el impacto de la baja de combustible, la evolución del descalce financiero Real/Dólar y como se han visto afectadas las Yields en la región, especialmente en Brasil
En términos de ventas y ebitda el consenso está bastante ajustado, especialmente cuando ya se conocieron las cifras de tráfico de enero a marzo, y no prevemos mayores sorpresas en estos ítems."
A esperar y a apretar los dientes. Considerando las cotizaciones como un termómetro, los resultados del 1Q15 deberían diferir de la opinión de los analistas de las corredoras nacionales. o por otro lado hay papeles mas interesantes en transporte como Vapores.
Ayer, Hoy, Mañana...
A mi el mercado me dice que los resultados vienen malos y bien malos, ahora si los resultados son menos malos de lo esperado, tendremos un rebote, si fueran aún peores, no me extrañaría que busque nuevamente su mínimo de los últimos 6 años.
Toda crisis es una oportunidad...
que miedo mara T_T. ¿Tienes eso con dividendo? Podrías tirarte un monito pls?
http://www.banchileinversiones.cl/porta … n=14052008
El último que pagó fue en mayo del 2013. wow. Se ha transformado en una máquina de perder plata.
Ojalá que no se les ocurre hacer un aumento de capital o se nos va al aberno.
ahora se filtraron los resultados
ahora se filtraron los resultados
Así parece..
shuuuu..alguien se alcanzo a subir?
qué pasó que volvió tan de repente?
hay que estar
si hubiese tenido $ le hubiese puesto.
A mi el mercado me dice que los resultados vienen malos y bien malos, ahora si los resultados son menos malos de lo esperado, tendremos un rebote, si fueran aún peores, no me extrañaría que busque nuevamente su mínimo de los últimos 6 años.
Al parecer al mercado se le pasó la mano y los resultados vendrían menos malos de lo esperado ....... Ahora se imaginan si vinieran buenos... GAP mañanero??
Mara, súmale a eso que LAN esta tratando de emitir deuda para compra de aviones, para mí al mercado no le gusto eso y explicaría en parte la caída
pero ...puede ser cualquier otra cosa
Saludos
Maragume escribió:A mi el mercado me dice que los resultados vienen malos y bien malos, ahora si los resultados son menos malos de lo esperado, tendremos un rebote, si fueran aún peores, no me extrañaría que busque nuevamente su mínimo de los últimos 6 años.
Al parecer al mercado se le pasó la mano y los resultados vendrían menos malos de lo esperado ....... Ahora se imaginan si vinieran buenos... GAP mañanero??
Bueno aquí dicen que el consenso seria de una utilidad de 42 MU$
http://gestion.pe/empresas/grupo-latam- … re-2131627
las ventas cortas al 13/05 son bastante importantes

Estimados Tengo una pregunta : si divido el monto total de las ventas cortas : 9.797.251.576 por
el nombre de acciones : 1.120.268
me da como resultado un promedio por acción de : 8745
Que significa ?
La tabla que muestras indica el monto total en pesos y número total de acciones involucradas en apuestas cortas vigentes al 13 de mayo, por lo que a mi parecer ese número 8745 no te indicaría nada.
Salieron los resultados....se fue a la B!!!! Pérdidas de 39 MU$ (Q1 2014 había perdido también 41)
Que mal por lan le he puesto y harto apostando al futuro como siempre , pero he llegado a pensar que acá si me equivoque.
Ya no le veo mayor éxito a esta fusion
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world