No estas registrado.
Muy de acuerdo. Viendo el gráfico y los indicadores que subiste parece de libro que seguirá cayendo, pero creo que es una de las acciones para tener en el radar en el futuro cercano.
parece que está rebotando la mierda..,
550 podría ser la marca...podria ser, pero esta espesa esta acción.
parece que está rebotando la mierda..,
jajajja, si que te boto
Que rebote no más, déjenla tranquilita.
Vamos soplando para que vuele el ave fénix.
reserva, aún puedes volver o no?
ADR en verde...
reserva, aún puedes volver o no?
ya me apesté..,
Como que se niega a bajar, pero no se atreve a subir.
Estamos cerca de la corrección IPSA, no me extrañaría que esta suba.....la marca esta en 5550 al parecer.
Quedo contento con lo de hoy, un buen volumen con un desarrollo diario que indica que al menos la bajada que venía teniendo se paró (momentáneamente?).
Ojala sea un punto de inflexión y comience a subir, mañana sigue en observación.
Comprado a 5.540 y a esperar resultados. Buena suerte a todos.
Al menos para mi, entre los 5530 y 5630 voy a poner mis fichas.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _05_12.png
Coincido con LL que ayer mostró algo interesante, con "cara de" cambio de tendencia (aún es temprano para asegurarlo)
Debo necesitar lentes, el famoso cambio de tendecia aun no lo veo. O aquellos " ahora si que si se ven bien " tampoco lo logro ver hasta ahora.
No veo por el momento poder de compra que haga balance al de salida. Muchos paquetes de 5000 acciones salen todos los dias, una de las pocas que se quedo abajo en el alza del ipsa.
Próxima Soporte 5.270, eso lo veo más claro, saludos.
Próximo Soporte 5.270, eso lo veo más claro, saludos.
ukra escribió:Próximo Soporte 5.270, eso lo veo más claro, saludos.
yes!...pero asi como va...capaz que se lleve hasta los 5.000...mirar de lejos.
ukra escribió:ukra escribió:Próximo Soporte 5.270, eso lo veo más claro, saludos.
yes!...pero asi como va...capaz que se lleve hasta los 5.000...mirar de lejos.
Pasó los 5700 donde varios entraron, ahora los 5500 están a punto (con un SL mio si cae)
Si sigue así, sepa moya hasta donde llega.
Si baja de los 5500, perfectamente puede llegar a los 5400, 5280, 5120. Claro, si baja de los 5500.
Paciencia, ya va a dar la señal de ingreso....
Toda crisis es una oportunidad...
Algun dia, como todo...........
Qué doloroso ... acabo de salir a 5491, herido sin plata ![]()
alguien sabe porque baja tanto y no logra repuntar acaso se filtraron los resultados?
alguien sabe porque baja tanto y no logra repuntar acaso se filtraron los resultados?
...como anexo mira el real y lan...no es directamente proporcional pero te da luces de entrada o salida...para complementar
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
Out lan 5491, pérdida real: -4,004%.
Le dí dos chances cerca de 5680 y 5500, no las respetó y tuve que ser obediente con el plan que tenía en esta aventura.
Lo único que pido es que no rebote hoy con fuerza porque me haría sentir como las ·$%&/Quizás hay que ser menos arriesgado y no apostar a un soporte cuando empiece a irse hacia abajo de manera decidida.
Estimado
Creo que se puede perder 1 día del rebote y entrar al día siguiente confirmado......apostar a un soporte no creo sea la mejor opción.
No sé como lo hara el resto....si compra no más en el precio del soporte o tiene otra mirada??
Pd: Lo copie aqui para poder debatir y podamos compartir experiencias
marck_888 escribió:alguien sabe porque baja tanto y no logra repuntar acaso se filtraron los resultados?
...como anexo mira el real y lan...no es directamente proporcional pero te da luces de entrada o salida...para complementar
slds
Tanto el Real brasileño, como el Peso nacional hoy se valorizan, por tanto, eso no debería favorecer a LAN?
Toda crisis es una oportunidad...
brazil escribió:marck_888 escribió:alguien sabe porque baja tanto y no logra repuntar acaso se filtraron los resultados?
sldsTanto el Real brasileño, como el Peso nacional hoy se valorizan, por tanto, eso no debería favorecer a LAN?
...Creo q Lan se favorece cuando BRlCLP se mantiene en alza(considerando q TAM es la q lleva a Lan de la mano)...hace 1 mes fue el mínimo de brl y simil en Lan ...Lan subio de forma similar( pendiente) hasta q el real se freno...no es proporcional..pero con amibroker o meta es cosa de juntar esos gráficos y mirar pendientes....asi lo hice la otra vez.
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad