#2971 12-06-12 20:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: LAN

Klaus escribió:
PATALARRASTRA escribió:
Nosferatu escribió:

Y esta ??? bien a los In... sera muy tarde para entrar ??? jajaj

Esta en zona complicada.... si bien es volatilidad hacia arriba... pero demasiada no?

http://img444.imageshack.us/img444/5978/lan12062012.png

Uploaded with ImageShack.us

Consulta, cómo obtienes el cierre del día ya que de la BCS sólo se pueden bajar el mismo día los diferentes sectores actualizados pero no así los papeles.

                       Saludos

Pago por ello, tienes dos formas:

1 pagando como 120 Lucas al año a la bolsa de Santiago y te bajas la data para metastock desde el menú casillas
2 pagando la data de Reuters y la bajas de metastock


Saludos


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2972 12-06-12 21:09

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

PATALARRASTRA escribió:
Klaus escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Esta en zona complicada.... si bien es volatilidad hacia arriba... pero demasiada no?

http://img444.imageshack.us/img444/5978/lan12062012.png

Uploaded with ImageShack.us

Consulta, cómo obtienes el cierre del día ya que de la BCS sólo se pueden bajar el mismo día los diferentes sectores actualizados pero no así los papeles.

                       Saludos

Pago por ello, tienes dos formas:

1 pagando como 120 Lucas al año a la bolsa de Santiago y te bajas la data para metastock desde el menú casillas
2 pagando la data de Reuters y la bajas de metastock


Saludos

Ok, se agradece


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#2973 13-06-12 09:08

FPradoC
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

¿Qué saben de LAN los analistas afuera que los de acá no?

De los 17 analistas que siguen la acción, los únicos que recomiendan comprarla son locales. Los extranjeros, en cambio, cuestionan las sinergías de la fusión con TAM y les preocupa que la economía brasileña sea la que menos crezca en la región.

http://www.elmostrador.cl/noticias/nego … de-aca-no/

Desconectado

#2974 13-06-12 09:20

Charly Brown
Miembro

Re: LAN

Mr.X escribió:

disculpen la ignorancia yo tengo unas cuantas acciones de lan, tengo que hacer algo por la fusion o se canjean solas?

No tienes que hacer nada.

Desconectado

#2975 13-06-12 12:32

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

jaja ellos deben decir lo mismo,

lo que ellos saben es hacer bajar los precios cuando quieren comprar algo e inflarlos cuando quieren vender

slds
MV

FPradoC escribió:

¿Qué saben de LAN los analistas afuera que los de acá no?

De los 17 analistas que siguen la acción, los únicos que recomiendan comprarla son locales. Los extranjeros, en cambio, cuestionan las sinergías de la fusión con TAM y les preocupa que la economía brasileña sea la que menos crezca en la región.

http://www.elmostrador.cl/noticias/nego … de-aca-no/

Desconectado

#2976 14-06-12 11:58

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Esa si que esta complicada sl2 ya que hay indicadores que te dan in como el indicador p-sar, las medias móviles de 13 que esta cambiando tendencia en 12800 aproximadamente pasando por debajo de la cotización junto con la media móvil de 50 que esta cruzando el precio pero para mi gusto si no estoy equivocado hay una vela negativa justo donde pusistes el circulo aproximandose al fibo de 61,8.
Si la tendencia del mercado no acompañara puede buscar retrocesos de del 50% posicionando al precio de 12300 aproximadamente.
Si las personas ya tienen posiciones pienso que hasta el momento debiese mantener los valores hasta que el mercado indique otra cosa.

Mi humilde opinión
Sldos

Inicio


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2977 14-06-12 12:06

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

No entraría ahora. Si estoy IN, la mantendría hasta cortar LT bajista de CP y en última instancia bajara de su soporte. Si sigue por la LT,  la dejarla correr no más.

Saludos.


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2978 14-06-12 21:48

Darw
Expulsado
Calificacion :   

Re: LAN

Bién por LAN;

Chao GOL de Chile.

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … tubre.html

Obs;
Al parecer PLUNA ya no estaría volando ce Concepción.

Desconectado

#2979 15-06-12 15:41

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

a precio de oferta $ 12.990, la próxima puede ser su semana.,

Desconectado

#2980 18-06-12 12:49

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Curioso, como en tres ocasiones que se anuncio la fusión de LATAM, éste papel tuvo alzas decentes...Sin embargo ahora que ya se concretará, no muestra mayormente una salida alcista....Será por el hecho que LAN tendrá que absorber parte de la pérdida que arrastra TAM.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2981 18-06-12 13:04

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

como alzas decedente..? desde el 25/05 está con tendencia alcista.

Desconectado

#2982 19-06-12 10:13

Charly Brown
Miembro

Re: LAN

Maragume escribió:

Curioso, como en tres ocasiones que se anuncio la fusión de LATAM, éste papel tuvo alzas decentes...Sin embargo ahora que ya se concretará, no muestra mayormente una salida alcista....Será por el hecho que LAN tendrá que absorber parte de la pérdida que arrastra TAM.

No entiendo el comentario.

Desconectado

#2983 19-06-12 10:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Charly Brown escribió:
Maragume escribió:

Curioso, como en tres ocasiones que se anuncio la fusión de LATAM, éste papel tuvo alzas decentes...Sin embargo ahora que ya se concretará, no muestra mayormente una salida alcista....Será por el hecho que LAN tendrá que absorber parte de la pérdida que arrastra TAM.

No entiendo el comentario.

En el fondo quise decir "compra con el rumor, vende con la noticia".....En las ocasiones anteriores cuando salía el rumor de que se aprobaría la fusión de LATAM, éste papel tenía alzas fuertes. Ahora dejará de ser rumor y se transformará en noticia. En lo que si debo corregir, la tendencia actual sigue firme, al momento de hacer mi comentario el día de ayer el papel se estaba cayendo, pero luego retomó al alza.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2984 19-06-12 10:30

Charly Brown
Miembro

Re: LAN

El precio de LAN ha mostrado un alza sostenida desde el 25 de mayo, coincidentemente la aereolínea Pluna ha evidenciado graves problemas, creo que incluso ya no realiza los vuelos entre Santiago y Concepción:

1era teoría: El mercado internalizó que LAN tiene un competidor menos lo que explicaría el alza en la acción de LAN? (Lo cual me parece un poco un poco rebuscado, dado que Pluna no era realmente un competidor relevante).

2da teoría: En Pluna están buscando desesperadamente nuevos inversionista tras la salida del grupo argentino Leadgate. El otro inversor potencial, la línea aérea canadiense Jazz no ha mostrado interés. ¿Estará Cueto tras Pluna?

Desconectado

#2985 21-06-12 11:31

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: LAN

14.250.

Desconectado

#2986 21-06-12 11:49

Charly Brown
Miembro

Re: LAN

reserva.chile escribió:

14.250.

Hay gente de pocas palabras.

Desconectado

#2987 21-06-12 12:14

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: LAN

Ojo con la fuerte subida intradiaria de LAN, los $14.000 no han sido una fuerte resistencia como los $14.500, quizás podría hacer un movimiento como el de provida el viernes...  si esto es así, en los últimos minutos van a comprar como locos a cualquier precio..... quizás su intra....


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2988 21-06-12 12:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: LAN

Maragume escribió:

Curioso, como en tres ocasiones que se anuncio la fusión de LATAM, éste papel tuvo alzas decentes...Sin embargo ahora que ya se concretará, no muestra mayormente una salida alcista....Será por el hecho que LAN tendrá que absorber parte de la pérdida que arrastra TAM.

Y bueno, hay que reconocer cuando uno se equivoca, me salí del papel hace unos días, leí mal al mercado y deje de ganar un 7%......errar es humano.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2989 21-06-12 13:33

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Tamos listos con la fusión parece... Por lo menos ya tirar un comercial en la tele de que mañana se viene un cambio.

Esperemos que el mercado tome bien la noticia de la fusión y no sea el clásico vende con la noticia y vengamos para abajo

Desconectado

#2990 21-06-12 14:38

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hola...yo creo que lo que le esta favoreciendo a LAN es el precio del Petroleo, si se fijan hoy bajo mas de un 3%...quedando en 78 dolares el barril, eso para cualquier empresa que consume mucho petroleo es una muy buena noticia.

Desconectado

#2991 21-06-12 14:59

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: LAN

Mmm... creo que podría estar tocando la parte superior de un canal alcista y por ende podría bajar en las próximas sesiones dando oportunidades para ingresar...

1151_lan.png

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#2992 21-06-12 15:01

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: LAN

Sí, el retroceso hasta los 13.500.- estaría bueno para los que estamos abajo.

Betozamo escribió:

Mmm... creo que podría estar tocando la parte superior de un canal alcista y por ende podría bajar en las próximas sesiones dando oportunidades para ingresar...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1151_lan.png

Saludos,
--
Beto


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#2993 21-06-12 15:13

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Mañana se cumple el plazo para el canje de acciones y declarar existosa la fusión y dar nacimiento a Tam, por tanto se acaba el arbitraje de precios con TAM, muchos vuelve a tomar posiciones por acá

slds
MV

malulin escribió:

Hola...yo creo que lo que le esta favoreciendo a LAN es el precio del Petroleo, si se fijan hoy bajo mas de un 3%...quedando en 78 dolares el barril, eso para cualquier empresa que consume mucho petroleo es una muy buena noticia.

Desconectado

#2994 21-06-12 15:14

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

sorry... " dar nacimineto a LATAM.."

mv escribió:

Mañana se cumple el plazo para el canje de acciones y declarar existosa la fusión y dar nacimiento a Tam, por tanto se acaba el arbitraje de precios con TAM, muchos vuelve a tomar posiciones por acá

slds
MV

malulin escribió:

Hola...yo creo que lo que le esta favoreciendo a LAN es el precio del Petroleo, si se fijan hoy bajo mas de un 3%...quedando en 78 dolares el barril, eso para cualquier empresa que consume mucho petroleo es una muy buena noticia.

Desconectado

#2995 21-06-12 15:18

mv
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

mv escribió:

sorry... " dar nacimiento a LATAM.."

Además el precio del petroleo puede estar ayudando y muchas otras cosas, pero sin duda el mercado no es,
un día muy malo salvo para Lan, esperemos un pique de última media hora.

slds
MV

mv escribió:

Mañana se cumple el plazo para el canje de acciones y declarar existosa la fusión y dar nacimiento a Tam, por tanto se acaba el arbitraje de precios con TAM, muchos vuelve a tomar posiciones por acá

slds
MV

malulin escribió:

Hola...yo creo que lo que le esta favoreciendo a LAN es el precio del Petroleo, si se fijan hoy bajo mas de un 3%...quedando en 78 dolares el barril, eso para cualquier empresa que consume mucho petroleo es una muy buena noticia.

Desconectado

#2996 21-06-12 16:08

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Se comieron el alza en los ultimos 30 minutos.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2997 21-06-12 16:35

LOBBY9
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Creo que ya viene nuevamente de vuelta. Hoy era el día. La oferta esta creciendo demasiado.

Desconectado

#2998 21-06-12 17:55

Charly Brown
Miembro

Re: LAN

Se fijó el precio para canje de acciones de TAM: 52,5 Reales/acción

http://www.emol.com/noticias/economia/2 … usion.html

Desconectado

#2999 21-06-12 18:03

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: LAN

246.3 * 52.25  $ 12.869.-

Desconectado

#3000 21-06-12 18:09

dtpena
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

FEUDALERO escribió:

246.3 * 52.25  $ 12.869.-

No hay que meter el 0,9 ahi en alguna parte?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB