#781 29-10-15 10:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

Maragume escribió:

Puede ser que no sea mucho, o que los institucionales abandonen el papel por imagen corporativa, tal como lo hicieron con SQM .... Debemos observar, volver a observar y de ahí sacar conclusiones.

Técnicamente, tiene una resistencia clara en $1900 y un posible soporte cercano a $1800 según su LTA de CP

uD0iJz.png
Diario


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#782 29-10-15 10:31

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CMPC

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Puede ser que no sea mucho, o que los institucionales abandonen el papel por imagen corporativa, tal como lo hicieron con SQM .... Debemos observar, volver a observar y de ahí sacar conclusiones.

Técnicamente, tiene una resistencia clara en $1900 y un posible soporte cercano a $1800 según su LTA de CP

http://img910.imageshack.us/img910/2786/uD0iJz.png
Diario

Está pintado para entrarle cuando toque la LTA de CP.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#783 29-10-15 10:37

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CMPC

de libro, con la pistola la cargada.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#784 29-10-15 10:44

Rolex
Miembro

Re: CMPC

FELIPE escribió:

estos no son los luksic, ni jpl ni nada de estos new rich. estos llevan siglos en esto.

Saben perfectamente como lidiar con esto. Es solo una mas...

#CORTA.

Claro, yo creo que haran lo mismo que las farmacias, en 10 años mas cuando se haga un estudio de cuanto costaba el papel confort despues de ser pillados en colusion, y el nuevo valor, sera algo exponencial en unos 100-200% mas.

Si aca solo pierde "el pueblo" smile

Seguramente la accion como dice tatan_79, dara para estar con la pistola cargada


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#785 29-10-15 10:54

Don-Ben
Miembro

Re: CMPC

Es más no veo una estampida de peces gordos saliendo, y me parece que ya pasó -O se estancó-, la primera ola vendedora.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#786 29-10-15 11:13

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CMPC

No todo ocurre en un día

Desconectado

#787 29-10-15 11:58

lyo
Expulsado

Re: CMPC

estos se van a salvar de la multa.....
..sólo queda el escarnio público...:)
..no hay daño
..pero hay que ver si aumentan las ventas cortas en estos limpia cul#..jajaja

Desconectado

#788 29-10-15 11:59

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CMPC

lyo, pensar así de optimista, que creo de hecho que es lo correcto, es como lo que hacía con SQM el primer semestre.

Activos buenos, ruido político que no afecta las lucas, no debería haber mucho problema, entonces es cosa de tiempo y va a seguir subiendo.

Bueno ... no fue tan pronto que digamos y de hecho bajó bastante ...

Es otro caso, otros tiempos, otra historia, ... pero ahora le tengo un poco más de respeto a estos hechos.

Desconectado

#789 29-10-15 12:02

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CMPC

LuckyLeaks escribió:

lyo, pensar así de optimista, que creo de hecho que es lo correcto, es como lo que hacía con SQM el primer semestre.

Activos buenos, ruido político que no afecta las lucas, no debería haber mucho problema, entonces es cosa de tiempo y va a seguir subiendo.

Bueno ... no fue tan pronto que digamos y de hecho bajó bastante ...

Es otro caso, otros tiempos, otra historia, ... pero ahora le tengo un poco más de respeto a estos hechos.

Lo de sqm y la razon por la cual se pego la media caida, no fue tema boletas, ni cascada, nada
fue tema CORFO


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#790 29-10-15 12:04

lyo
Expulsado

Re: CMPC

la fiscalía nacional económica no los puede multar por que se autodenunciaron....a Pisa si con 15 USMM que es una multa rebajada porque se autodenunciaron también....
..acá hay que ver el volumen de ventas cortas ..eso puede ser un indicador muy fiable de si estos Limpiacul# (LC) se van un rato al averno...

Desconectado

#791 29-10-15 12:05

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CMPC

Esa fue la segunda ola, pero entre febrero y junio igual cayó su buen resto.

En fin, puede que no sea el mismo caso y de ser similar que ni se repita. Apostarle a un rebote en los 1800 con SL ajustado es una buena jugada, pero no diría que cantada o exenta de riesgo.

Desconectado

#792 29-10-15 12:05

lyo
Expulsado

Re: CMPC

Exacto Tatán....Corfo es la piedra en el zapato de SQM...ahora con el rumor de venta eso pasó a segundo plano..pero eso esta andando todavía...

Desconectado

#793 29-10-15 12:27

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CMPC

1770 ?

Desconectado

#794 29-10-15 12:28

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CMPC

hasta aqui no mas llego la caida.
$ 1800-$ 1805

de libro.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#795 29-10-15 12:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CMPC

Dale un cierre al menos para poder decir eso.

Desconectado

#796 29-10-15 12:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

Aún no veo ingreso en el intra, los $1800 son una apuesta, suerte.

HvY6gV.png
Intra 1 minuto.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#797 29-10-15 12:46

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

http://www.elmostrador.cl/mercados/2015 … porativas/

En una de esas cierra el gap........jjjjjajaja

Desconectado

#798 29-10-15 12:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CMPC

Les faltó decir luego de 10 años XD! de hecho, empezó el 2000 hasta el 2011 se sabe que había colusión y estos años quizás también había.

Desconectado

#799 29-10-15 12:51

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Multa no supera los 15 M verdes...

Desconectado

#800 29-10-15 13:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CMPC

A esta hay que dejarla que decante unos dias, para ver el rumbo. Cuando hay ruido por algun motivo, yo paso. ( aunque en intra es otra cosa )

Desconectado

#801 29-10-15 13:48

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

Vamos a tener mucho ruido, los ciudadanos ya estamos indignados (en extremo) y como la clase política está por el suelo en credibilidad, va a aprovechar esa indignación de la gente y puede sacrificar a alguien por aquí (tipo PENTA)... Un poco de circo

Aquí un botón;

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 … peles.html

Tenemos que observar, después actuar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#802 29-10-15 13:50

Don-Ben
Miembro

Re: CMPC

¿Qué peso de la ley?, si la colusión no es delito, una multa y ya está.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#803 29-10-15 13:55

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CMPC

Maragume escribió:

Vamos a tener mucho ruido, los ciudadanos ya estamos indignados (en extremo) y como la clase política está por el suelo en credibilidad, va a aprovechar esa indignación de la gente y puede sacrificar a alguien por aquí (tipo PENTA)... Un poco de circo

Aquí un botón;

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2 … peles.html

Tenemos que observar, después actuar.

MARA aqui NO PASARA NADA.

chile funciona así, desde antes, ahora y lo seguirá siendo.

Ejemplos hay muchos.

UNO SOLO, para ti que eres del sur.

La compra de leche wink

Desconectado

#804 29-10-15 13:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

Estoy hablando de ruido, no de justicia, no mezclemos...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#805 29-10-15 14:08

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Oye , si la cuestión no es de "los politicos" .....es de todos,  o no le han dicho nunca a una señorita    no me dé la boleta ...... no necesito factura  , pero dejémosla mas barata..?  etc.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Desconectado

#806 29-10-15 14:10

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CMPC

Ambas puntas bajo 1800.

Desconectado

#807 29-10-15 14:16

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CMPC

seco escribió:

Oye , si la cuestión no es de "los politicos" .....es de todos,  o no le han dicho nunca a una señorita    no me dé la boleta ...... no necesito factura  , pero dejémosla mas barata..?  etc.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No..:)

Desconectado

#808 29-10-15 14:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CMPC

Qué pasará los últimos 10 minutos??

A; Intras salen trasquilados, el precio empeora ($1800 a esta hora)

B; Inversionistas de alto patrimonio ingresan y acortan la caída


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#809 29-10-15 14:18

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

benjamax escribió:
seco escribió:

Oye , si la cuestión no es de "los politicos" .....es de todos,  o no le han dicho nunca a una señorita    no me dé la boleta ...... no necesito factura  , pero dejémosla mas barata..?  etc.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No..:)

Te creo ,  pero no es así por regla general........acá solo multa...!!

Desconectado

#810 29-10-15 14:18

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CMPC

Si los intras venden al cierre y los profesionales que esperan al cierre para transar salen al cierre también, podría caer estrepitosamente.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB