#361 02-12-15 10:37

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Jajaja...si me deja una pasadita aunque sea de la U...agrandenla nomas!

Desconectado

#362 02-12-15 10:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Mientras no se borden en la camiseta la única Copa Chile de los últimos 20 años...  smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#363 02-12-15 12:27

bisla
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Estimados, el mercado sigue apostando por la U y la Cato..con respecto a la pregunta de capone, si el colo colo sale campeón en los frentes solo clasificaría a la libertadores, para ir a la sudamericana tiene que ganar la liguilla del clausura 2016 o tener el mayor puntaje del apertura y clausura. La U clasifica a la libertadores por salir segundo en la copa Chile .

Desconectado

#364 02-12-15 21:11

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Finalmente se dio lo que mas le convenia a todos...siempre y cuando colo colo salga campeon el fin de semana...

Desconectado

#365 03-12-15 09:24

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Don-Ben escribió:

Y como consecuencia tendremos que agrandar la bandera, ya no nos caben tantas estrellas.

No será necesario agrandar la bandera.

Desconectado

#366 03-12-15 09:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

DanielAhora escribió:
Don-Ben escribió:

Y como consecuencia tendremos que agrandar la bandera, ya no nos caben tantas estrellas.

No será necesario agrandar la bandera.

Un gran ahorro para el cacique... Ojo con las apuestas para el fin de semana, ya no se dio la especulación que algunos esperaban. Si salen campeones algo debería subir la acción, poco en todo caso, pero si no salen campeones, se puede poner feo. Es cosa que vean como han estado la PC, muy pequeñas y a veces ni siquiera han habido.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#367 06-12-15 23:15

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Raro...todo raro! Veremos que hace y cuanto sube...si es q!!!

Desconectado

#368 07-12-15 07:02

Rolex
Miembro

Re: COLO COLO

Soy del colo , del equipo no de la accion, merecido titulo, espero que a los in aca les de una buena pasada


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#369 07-12-15 07:41

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: COLO COLO

felicitaciones a los colocolinos el equipo menos malo del fútbol chileno.,

Desconectado

#370 07-12-15 07:45

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: COLO COLO

una verguenza el futbol chileno!

Desconectado

#371 07-12-15 07:46

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

veamos como anda la cosa hoy...

Desconectado

#372 07-12-15 08:52

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Siendo un conocedor de este tipo de papel, sabía de la baja de interés por parte de los clientes, pero no pensaba que sería en este extremo.

La llegada de controladores a la "U" y B&N cambiaron la dinámica del papel (al menos coincidió en fechas), los resultados de la gestión económica han sido muy malos este año, a pesar de los fuertes ingresos por publicidad y el CDF. Los planteles no son los de antes, algunos están viejos y el mercado sabe que no hay figuras con proyección asegurada, ello ye hace pensar que la campaña en las copas internacionales va directo a otra frustración (algo ya repetitivo)... Entonces qué nos queda para motivar a estos papeles?, creo que por ahora no hay nada concreto, no veo de donde pueda salir especulación que levante artificialmente su valor... Quizás alguna contratación bombástica, pero ello está lejos de ser posible con las actuales arcas de los clubes.

Sorry, no tengo algo positivo que aportar, sólo desearles suerte a los comprados.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#373 07-12-15 13:45

bisla
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Qué difícil es entender esta acción!!, debería haber levantado el día de hoy , pero al contrario siguen igual y peor...tengo todas la fichas apostada a la libertadores , que este año se hará una buena copa, me gustaría entrar con más lukas pero es una acción muy complicada y difícil de salir, como dicen todos. Lo entretenido que cuando gana se celebra dos veces...sorry solo pensé en voz alta!!!

Desconectado

#374 09-12-15 12:27

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

2,05% con un palo y algo...mmm...
Mara usd que tiene mas experiencia con estos tipos de acciones...son normales subidas y bajadas con poco volumen? Sería la tónica de esta acción de aqui en adelante, al menos hasta la libertadores?

Desconectado

#375 09-12-15 14:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Capone escribió:

2,05% con un palo y algo...mmm...
Mara usd que tiene mas experiencia con estos tipos de acciones...son normales subidas y bajadas con poco volumen? Sería la tónica de esta acción de aqui en adelante, al menos hasta la libertadores?

8BvUCH.png
Diario.

Hace rato que el papel sólo cae, a pesar de que todo el semestre el equipo fue puntero... El mercado lo olvidó, igual que a Azul Azul.

Si tienes una oportunidad de salir sin daño, aprovéchala.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#376 09-12-15 16:03

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Maragume escribió:
Capone escribió:

2,05% con un palo y algo...mmm...
Mara usd que tiene mas experiencia con estos tipos de acciones...son normales subidas y bajadas con poco volumen? Sería la tónica de esta acción de aqui en adelante, al menos hasta la libertadores?

http://img907.imageshack.us/img907/1148/8BvUCH.png
Diario.

Hace rato que el papel sólo cae, a pesar de que todo el semestre el equipo fue puntero... El mercado lo olvidó, igual que a Azul Azul.

Si tienes una oportunidad de salir sin daño, aprovéchala.

Gracias mara! Tomaremos los consejos!

Desconectado

#377 16-12-15 14:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Uno podría culpar a la posible salida de este papel del IGPA, pero la verdad, se veía la falta de interés hace mucho rato... Cruzados y Azul Azul ya no se tranza hace rato y aquí va a pasar lo mismo.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#378 16-12-15 19:22

Capone
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Arranque 0,0% mara! Justito! Gracias x los consejos...esto no pinta bn!

Desconectado

#379 19-12-15 10:28

bisla
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

. Ojo con estas acción , puede dar muchos frutos. Yo compre muy caro, pero mi humilde consejo, es metan un poco de Lucas y esperemos el retorno en febrero.

Desconectado

#380 19-12-15 10:29

bisla
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Recuerden que le presidente del colo es un magnate y hará lo posible por subir la acción

Desconectado

#381 19-12-15 17:27

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: COLO COLO

bisla escribió:

Recuerden que le presidente del colo es un magnate y hará lo posible por subir la acción

lee con que se ha debatido mas arriba para no responder lo mismo, saludos

Desconectado

#382 20-12-15 17:32

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: COLO COLO

¿Que ganaría un magnate con hacer subir la acción, a menos que quisiera posteriormente vender? La acción subirá si es que refleja algún aumento de valor real subyacente a la empresa que representa.

¿Pero cual es el valor real de un equipo que gana con el estadio cerrado?

En estos momentos en el fútbol está la zorra,  y hasta que no se ordene la cosa, vamos a estar con dudas respecto al valor real de los equipos.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#383 21-12-15 16:57

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Mucho castigo para la acción del equipo campeón del futbol chileno y clasificado a copa libertadores

Habrá tocado piso hoy?

Desconectado

#384 21-12-15 17:15

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: COLO COLO

Observar en semanal el rebote que se pegó en Octubre de 2008, el incremento en volumen con una vela con sombra larga hacia abajo:

6018_colo-colo.png

ambos gráficos en semanal, gráfico inferior con última vela en formación.

Yo esperaría ver cómo cierra la semana, si cierra en el mínimo podría indicar que la baja seguirá la próxima. Si no cierra en el mínimo y con buen volumen, podría formarse algo como lo del 2008. En cualquier caso el papel es poco líquido lo que aumenta harto el riesgo. Yo creo que lo más prudente sería esperar una semana verde (aunque perdiéndose una buena parte del pastel).


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#385 21-12-15 20:35

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Una masacre, lo mejor es estar lejos de aquí.

Y8fEZS.png
Semanal, vela en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#386 22-12-15 11:04

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Colo colo aseguró 1.35 millones de dolares por la libertadores, sin contar con lo que recaudará por concepto de asistencia de publico y sigue bajando....raro...

Desconectado

#387 22-12-15 14:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Al menos se está viendo algo de compra...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#388 23-12-15 08:27

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Les tocó el grupo más fácil de la Libertadores y van a recibir + de US$4 millones por excedentes del CDF, si no levantan cabeza con ello, no sé con qué lo harán.

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 … dores.html


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#389 23-12-15 15:09

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

Les tocó el grupo más fácil de la Libertadores y van a recibir + de US$4 millones por excedentes del CDF, si no levantan cabeza con ello, no sé con qué lo harán.

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 … dores.html

¡Me esta haciendo ojitos con eso que comentas más el gráfico diario!

6018_albo.png


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#390 23-12-15 16:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Zahkul escribió:
Maragume escribió:

Les tocó el grupo más fácil de la Libertadores y van a recibir + de US$4 millones por excedentes del CDF, si no levantan cabeza con ello, no sé con qué lo harán.

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2 … dores.html

¡Me esta haciendo ojitos con eso que comentas más el gráfico diario!

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/6018_albo.png

Interesante, parece que los días de terror terminaron, ayer apareció compra a $150 y detuvo la caída y hoy se tranzó el mayor volumen de los últimos años. Y el gráfico quedó de pelos...

hS8iDQ.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB