#271 19-03-15 12:59

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: COLO COLO

Maragume escribió:

Punteros del campeonato nacional, punteros de su grupo en la Libertadores.... Y el papel no prende hmm

Qué estará faltando?

campeon de la copa libertadores?. saludos

Desconectado

#272 19-03-15 13:13

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: COLO COLO

Desde que le renovaron contrato a su principal figura y reconocido hincha eduardo saquero gamboa, van como avión...........

Desconectado

#273 19-03-15 13:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

marck_888 escribió:
Maragume escribió:

Punteros del campeonato nacional, punteros de su grupo en la Libertadores.... Y el papel no prende hmm

Qué estará faltando?

campeon de la copa libertadores?. saludos

Creo que vendría bien una guerra por la toma de control de este equipo .... Y por ahí una OPA a $500 wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#274 19-03-15 14:51

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Es extraño, por resultados en los campeonatos debiese estar transitando en su canal 270 - 300.

Desconectado

#275 19-03-15 15:12

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: COLO COLO

hay mucha incertidumbre en la bolsa en estos momentos no solo con colo colo sino con los papeles en general .

Desconectado

#276 01-04-15 13:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

El colito no solo lidera su grupo en la Libertadores y es sub-puntero del campeonato local, sino que también gana en los estados financieros... Sin embargo en la Bolsa no pasa nada....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#277 02-04-15 09:33

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Mara, creo que debiese ser cosa de tiempo para que el mercado ponga en la mira nuevamente a este papel.

Sería importante que gane mañana para quedar puntero en el campeonato nacional y el próximo martes confirmar su buena campaña en la libertadores. Esta parte deportiva, más los resultados mostrados en los estados financieros podría ayudar al menos para el regreso al canal (270 - 300).

Ojo que sólo los ingresos por publicidad casi se duplicaron desde un año a otro (incremento de más de 4.800 millones) y logró pasar desde una pérdida del 2013 de MM$ 2.325 a una utilidad en 2014 de MM$568.

Es sólo mi apreciación sobre este papel, pero creo que hay que tenerla en la mira

Desconectado

#278 02-04-15 09:37

Nobel
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Me temo que todo lo que avanzado el club, se perderá ahora que asuma Mosa... algo me dice que es un botarate, para el futuro no espero cosas buenas... pero solo es vaticinio no fundamentado..

Desconectado

#279 08-04-15 10:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Pensé que se disparaba la acción ... Me cuesta comprender lo que pasa, su precio está en mínimos de los últimos años, están haciendo la mejor campaña de la década el la Copa Libertadores, sus balances salieron positivos, contratos millonarios en publicidad... Dónde está el problema??, será que el mercado no cree en Mosa o la nueva camiseta es muy fea ....??

YvhXmU.png
Semanal.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#280 08-04-15 10:47

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: COLO COLO

Si gana el primer partido de la segunda fase (si llega hasta allí) creo que se pondría buena la cosa.

Desconectado

#281 08-04-15 10:52

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: COLO COLO

En todo caso ... es más seca que escupo de momia.

Desconectado

#282 08-04-15 11:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

LuckyLeaks escribió:

En todo caso ... es más seca que escupo de momia.

Correcto, aquí puedes invertir el vuelto del pan y un poco mas .... Pero no puedes hipotecar la casa para comprar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#283 09-04-15 09:36

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: COLO COLO

no mueve nada y comparto que esta en minimos. hoy hay un buen partido de su grupo lo que puede dar mas tranquilidad a la segunda fase. tambien pienso que al ganar el primer partido de la segunda fase se pegaria un buen salto.

Desconectado

#284 13-04-15 22:23

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: COLO COLO

con un empate ya se clasifica el miercoles. por este motivo entre a la accion.
a la timba que llego fue muy grande. yo esperare nuevamente esa timba.

Desconectado

#285 14-04-15 09:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Deberá mostrar mas que un empate para entusiasmar a los accionistas ....

A esta altura veo difícil una Timba aquí, sin embargo, estas nacen cuando uno no las espera.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#286 16-04-15 10:25

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: COLO COLO

no demostro nada, ni resultado ni futbol.

Desconectado

#287 23-04-15 07:34

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: COLO COLO

Con la eliminacion de la copa libertadores y la casi nula opción de quedar campeón del torneo local, la accion se ira al piso yikes ?

Desconectado

#288 23-04-15 07:40

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: COLO COLO

Sin duda lo mas probable... una de las fuentes de ingreso son por la participacion de torneos internacionales (premios y bordero)

Desconectado

#289 23-04-15 08:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

La eliminación puede haber estado asumida, tal  como pasó con Azul Azul que se fue al suelo antes de quedar fuera de todo y nunca mas se supo de ella.... Ahora lo que moverá a este tipo de papeles es la especulación del posible cambio de entrenadores, refuerzos etc....

Ahora debo reconocer que es el primer semestre que no veo ganancia en ninguno de los dos papeles.... Ahora a observar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#290 23-04-15 10:34

Bikerider
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: COLO COLO

Pasó piolita la eliminación........ se salvaron del bulling,  como se extraño a su crack Eduardo Gamboa que no puede jugar a nivel internacional
jajajaaaaa

Desconectado

#291 23-04-15 12:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: COLO COLO

Pucha mara, para el próximo año será la timba quizás.

Desconectado

#292 23-04-15 12:21

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: COLO COLO

Bikerider escribió:

Pasó piolita la eliminación........ se salvaron del bulling,  como se extraño a su crack Eduardo Gamboa que no puede jugar a nivel internacional
jajajaaaaa

Super piola

Bajas (-)   

Acción  Var.(%)  Precio 
     
COLO COLO -10,83% $ 205,00

Desconectado

#293 23-04-15 12:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Nosferatu escribió:
Bikerider escribió:

Pasó piolita la eliminación........ se salvaron del bulling,  como se extraño a su crack Eduardo Gamboa que no puede jugar a nivel internacional
jajajaaaaa

Super piola

Bajas (-)   

Acción  Var.(%)  Precio 
     
COLO COLO -10,83% $ 205,00

Y llegó a $200 ... Pobre Colocolito


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#294 23-04-15 12:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

LuckyLeaks escribió:

Pucha mara, para el próximo año será la timba quizás.

Así es. No habemus Timba este semestre hmm


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#295 24-04-15 08:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Encuesta;

¿Que sucede primer?

1.- Vuelve Borgui a Colo colo

2.- Comienza la construcción del estadio de la "U"

http://www.lacuarta.com/noticias/deport … apia.shtml


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#296 21-07-15 09:42

Jano
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Estimados:
me gustaría saber que opinan de esta acción para este semestre?
considerando que comienza un nuevo ciclo con entrenador y jugadores nuevos y se ha visto que el equipo va bien encaminado.
recuerdo que el año pasado en igual semestre el equipo arranco bien y la acción paso los $400.
("si mal no recuerdo" creo que llego a $540)

Desconectado

#297 21-07-15 15:01

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

Puede ser una buena opción para mediano plazo (fin de año). Si bien es una acción que no se caracteriza por su liquidez, es un papel que se mueve por el resultado de cada fin de semana y a medida que se acerca a un logro......o fracaso.

Yo consideraría la buena campaña en la copa chile que entrega un cupo a la libertadores. Además, hay que ver como le va en el campeonato nacional que termina en diciembre.

Se encuentra cercano a su soporte histórico, pero creo que le afectó bastante lo poco liquido del período de la copa américa y no tener contrataciones estelares.

Ahhh, otro tema a considerar es la venta de Arturo Spam, por esa venta también le corresponde una tajadita a Colo Colo, entiendo que por derechos formativos. Hace unas semanas, cuando se daba por cerrado el paso al Real Madrid escuche que rondaría por 1,2 millones de dólares, no tengo el dato del monto por el traspaso al Bayer.

En resumen.....le pondría ojo
Saludos

Desconectado

#298 01-09-15 08:26

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

Capone escribió:
marck_888 escribió:
Capone escribió:

Jul.2016*

con el mercado como esta aún saliendo campeón de la copa libertadores alcanza ese precio sobre todo sabiendo que los que invierten en esta acción son particulares que a la menor fluctuación del mercado venden a como de lugar será difícil que la acción vuelva alcanzar valores de cotización altos.

Asi es...y es por eso que la dividí "condicionalmente en dos fechas...si y solo si...
Ahora bien, te aseguro que si salen campeones la acción en diciembre al menos llega a 300, por no decir despues del clasico... En este tipo de acciones todo puede ser...pero lo mas probable es q en este caso, si sea... Probable y posible...hasta ahora

Te diste cuenta que desde que asumió Mosa, se han venido vendiendo paquetes de 50.000 acciones que no dejan subir el precio, partieron en $225 y han llegado hasta $215....

Para que hablar de Azul Azul, que desde que Heller tomó el control, el papel desapareció.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#299 01-09-15 08:52

chrisgot
Miembro
Calificacion :   

Re: COLO COLO

si me preguntan a mí, esta acción va a ser muy rentable a fin de año...como dice maragume, es una acción super volátil y que según mi experiencia, después de que se gana un clásico, tiene un uppgrade de 7-10% y cuando asegura copa internacional, pasa lo mismo, por lo que los $300 de aquí a fin de año no es algo descabellado. A eso, agregarle la venta de algún jugador de proyección como salgado, baeza o Baez.

Por lo menos yo, le estoy entrando de a poco.

Desconectado

#300 01-09-15 08:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: COLO COLO

chrisgot escribió:

si me preguntan a mí, esta acción va a ser muy rentable a fin de año...como dice Maragume, es una acción super volátil y que según mi experiencia, después de que se gana un clásico, tiene un uppgrade de 7-10% y cuando asegura copa internacional, pasa lo mismo, por lo que los $300 de aquí a fin de año no es algo descabellado. A eso, agregarle la venta de algún jugador de proyección como salgado, baeza o Baez.

Por lo menos yo, le estoy entrando de a poco.

Hace cuánto dije eso?


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB