#31 28-11-13 16:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Mejor banco para abrir cuenta corriente

CAÑA escribió:

hay que ir al detalle como le pagan al ejecutivo ? ve  el manual o reglamento de remuneracion , solo te vendera lo que le pegue en su meta , es lo mismo que un vendedor de farmacia cero , pero cero asesoria
un abrazo

Como en la vina del senor hay de todo man..no es bueno generalizar..algunos tenemos otros principios, saludos

Desconectado

#32 16-04-14 23:23

Susana
Miembro
Calificacion :   

Re: Mejor banco para abrir cuenta corriente

nao escribió:

Creo que ya hay varias opiniones con buen respaldo asi que solo me limitaré a dar una "papita". En el Chile, mas o menos en abril o mayo, los ultimos dos años (2011 y 2012) me han hecho la tipica llamada de que tengo un credito preaprobado, pero lo increible es que en ambos casos, me lo ofrecieron a TASA CERO por cuatro meses. El crédito era desde la tarjeta de credito visa, por lo que cada vez que puedo aumento más y más el tope de la tarjeta.
Obvio que en ambos casos acepté el crédito y bueno, a bicicletear, apalancarse, DAP o lo que correspondiera en el minuto.
Atentos con las llamadas del Chile, no siempre es taaan desagradable esa llamada del credito preaprobado. Saludos!

Hola ,estoy interesada en una cuenta en el Security ,me puedes enviar MI porfis!!
Gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB